Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"My aunt will eat fish tonight."

Traducción:Mi tía comerá pescado esta noche.

Hace 3 años

10 comentarios


AntoniaEli6

Mm que rico

Hace 2 años

leyendoac

Ja ja

Hace 1 año

arcaraba

Por que si tia es ella no lleva la S que c e en las terceras personas, es decir Eats.

Hace 3 años

writchie4
writchie4

Porque estamos utilizando el tiempo futuro. En el futuro, todos sujetos usan la forma "will eat": http://www.verbix.com/webverbix/English/eat.html

Hace 3 años

NeurofunkMusic

I dont like the fish!

Hace 2 años

Talamaur1

mi tia comera pez esta noche, debe ser valido, en algunos lugares se dice asi

Hace 2 años

evadelgado13

puede ser

Hace 2 años

mariabonita46

No se puede comer un pez, se come cuando ya se pezcó ."Pescado"

Hace 1 año

antonio532208

no me aparece la opcion eat, solo eats

Hace 1 año

JeffreyCab7

Coman este chorizon

Hace 1 año