1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Was kostet dieses Sofa?"

"Was kostet dieses Sofa?"

Traducción:¿Cuánto cuesta este sofá?

February 25, 2015

22 comentarios


truelefty

¿Was kostet = Wieviel kostet?


truelefty

Both are possible, you mean? Good, then ;)

EDIT: traducción: ¿Te refieres a que ambas son posibles? Bien entonces ;)


OsoGegenHest

Este es el curso de alemán en español.


truelefty

Disculpa, he agregado la traducción.


jss.___

Coloquialmente, también se dice en España: ¿Qué cuesta / vale esto?


Gonzalo45675

tengo entendido que cuando cuesta es wie viele kostet? was kostet sería, que cuesta


GuillermoN886687

qué cuesta, es tan válido (o más) que Cuánto cuesta... Vale DL ?


Pato540422

Por qué pone incorrecta la traducción de : ¿Qué vale este sofá? si Was = Qué ? y Wieviel = Cuánto?, En Teilfingen (alemania) jamás escuché preguntar el precio de algún producto con WAS ,sin embargo Si usaban el Wieviel ? a secas.


gastonbm

"cuánto cuesta este sillón?"


delfa12

Was no es Qué? entonces por qué se usa como cuánto? y wie es cómo , porque se usa como cuanto tambien?


Ferarthuro

por qué no me aprueba "qué vale este sofá"?


SofiaRecin

Por que no sillón?


OsoGegenHest

Porque es otra cosa.


Jose824173

cuanto no es "dass" ?. En este caso la pregunta sería Dass kostet dieses Sofa. Estoy en lo correcto?


gloria143750

Cuánto es «Wie viel» y «dass» es un pronombre relativo. Se asimila a «that» en inglés, y si estoy en lo cierto podría ser «Wir viel dieses Sofa kostet?»

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.