1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Was kostet dieses Sofa?"

"Was kostet dieses Sofa?"

Traducción:¿Cuánto cuesta este sofá?

February 25, 2015

16 comentarios


kiddo-depido

¿Was kostet = Wieviel kostet?


kiddo-depido

Both are possible, you mean? Good, then ;)

EDIT: traducción: ¿Te refieres a que ambas son posibles? Bien entonces ;)


OsoGegenHest

Este es el curso de alemán en español.


kiddo-depido

Disculpa, he agregado la traducción.


jss.___

Coloquialmente, también se dice en España: ¿Qué cuesta / vale esto?


Gonzalo45675

tengo entendido que cuando cuesta es wie viele kostet? was kostet sería, que cuesta


GuillermoN886687

qué cuesta, es tan válido (o más) que Cuánto cuesta... Vale DL ?


Andrs12064

"Qué cuesta" es válido pero lo más correcto sería preguntar "Cuánto cuesta", qué lo que se está preguntando es una cantidad.


gastonbm

"cuánto cuesta este sillón?"


Ducky340

Por qué pone incorrecta la traducción de : ¿Qué vale este sofá? si Was = Qué ? y Wieviel = Cuánto?, En Teilfingen (alemania) jamás escuché preguntar el precio de algún producto con WAS ,sin embargo Si usaban el Wieviel ? a secas.


JUANCARLOS413246

Que vale y cuanto cuesta es lo mismo en castellano

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.