1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sein Schlaf ist fest."

"Sein Schlaf ist fest."

Traducción:Su sueño es profundo.

February 25, 2015

12 comentarios


Judack

'Fest' no significaba "fijo" y 'schwer' pesado? Se puede decir "Sein Schlaf ist schwer"?


galletarodeanda

Puedes decirlo, pero no es la traducción de la frase en Duolingo. Sein Schlaf ist schwer significa que duermes mal, porque por ejemplo tienes remordimientos.

Sein Schlaf ist fest significa que duerme bien, sin despertarse o tener pesadillas.

También podrías decir Sein schlaf ist tief (und fest). Sería lo mismo y equivale a la palabra "profundo".


Judack

Muchas gracias, excelente aclaración.


Pawndemic

De hecho, nadie dice "sein Schlaf ist schwer." Si duermes mal sería Er schläft schlecht. Más natural sería Er schläft tief und fest (duerme profundo y fijo)


AlmeidaXimena

por favor me podría alguien decir "tengo mucho sueno" ich habe viel Traum oder Schlaf.? Danke


eeavandenberg

Los alemanes dirian: ich bin sehr müde, yo estoy muy cansado.


SGA3

Por que no es posible traducirlo como "su sueño es firme"?


jss.___

Nunca he oído que se diga de alguien que su sueño es firme; sí se puede decir que pesado o profundo.


maria113508

Hay un error en este ejercicio


beat_oreo

yo todas las noches


Alicia188236

Puse pesodo y mee dio como mal


mparisv

Eso fue lo que contesté y me la dió mala

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.