"WaspassiertmitIhrenpersönlichenDaten?"

Traducción:¿Qué pasa con sus datos personales?

Hace 3 años

14 comentarios


Nodeliemt
Nodeliemt

¿Por qué no admiten "qué ocurre"?

Hace 2 años

hadialeda

Ocurrir y suceder en este caso son sinónimos. Qué ocurre o qué sucede con los datos es exactamente lo mismo.

Hace 2 años

ALTUGORES

Deberían admitir "OCURRE" también! pasa=sucede=ocurre

Hace 2 años

truelefty
truelefty

¿Por qué está "Ihren" con la "I" mayúscula? El posesivo de Sie es "Ihnen" con la I mayúscula, pero este está en mayúsculas para decorar o que?

Duolingo me quieres confundir! :S

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Será genitivo? (de verdad es pregunta)

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

decorar :D. Sí, es genetivo.

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Igual me quedo la duda porque como "por regla general" el mit viene acompañado con dativo.

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

ahora también me haces dudar -.- :P Mit wessen Daten passiert was? Mit Ihren Daten. Mit wem oder was passiert was? Mit Ihren Daten.

qué divertido.....de alguna manera consigo preguntar por el mismo hecho con genetivo y dativo. O mejor dicho: En Genetivo el énfasis está en el "Ihren". Y en el dativo en "Daten". o_O

Hace 3 años

Gualtrapa

Menudo cacao...

Hace 2 años

Deutschbuchen

el plural dativo de Sie es Ihren

Hace 2 años

JairoAgama777

La i mayúscula denota respeto, sin tutear. El posesivo de Sie es Ihren.

Hace 2 años

DonJesus2003
DonJesus2003

Esto es lo peor sale q sucede y eso es lo mismo a q ocurre...esto es un asco xq era mi ultima pregunta y mi ultima vida

Hace 2 años

Beliaaa
Beliaaa

Qué ocurre debería ser correcto

Hace 1 año

mercedes152044

"Pasar" y "ocurrir" son sinónimos en este contexto

Hace 8 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.