1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Was passiert mit Ihren persö…

"Was passiert mit Ihren persönlichen Daten?"

Traducción:¿Qué pasa con sus datos personales?

February 25, 2015

14 comentarios


Nodeliemt

¿Por qué no admiten "qué ocurre"?


ALTUGORES

Deberían admitir "OCURRE" también! pasa=sucede=ocurre


hadialeda

Ocurrir y suceder en este caso son sinónimos. Qué ocurre o qué sucede con los datos es exactamente lo mismo.


truelefty

¿Por qué está "Ihren" con la "I" mayúscula? El posesivo de Sie es "Ihnen" con la I mayúscula, pero este está en mayúsculas para decorar o que?

Duolingo me quieres confundir! :S


Deutschbuchen

el plural dativo de Sie es Ihren


SonMauri

Será genitivo? (de verdad es pregunta)


galletarodeanda

decorar :D. Sí, es genetivo.


SonMauri

Igual me quedo la duda porque como "por regla general" el mit viene acompañado con dativo.


galletarodeanda

ahora también me haces dudar -.- :P Mit wessen Daten passiert was? Mit Ihren Daten. Mit wem oder was passiert was? Mit Ihren Daten.

qué divertido.....de alguna manera consigo preguntar por el mismo hecho con genetivo y dativo. O mejor dicho: En Genetivo el énfasis está en el "Ihren". Y en el dativo en "Daten". o_O


Gualtrapa

Menudo cacao...


JairoAgama777

La i mayúscula denota respeto, sin tutear. El posesivo de Sie es Ihren.


DonJesus2003

Esto es lo peor sale q sucede y eso es lo mismo a q ocurre...esto es un asco xq era mi ultima pregunta y mi ultima vida


Beliaaa

Qué ocurre debería ser correcto


mercedes152044

"Pasar" y "ocurrir" son sinónimos en este contexto

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.