1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El profesor aprende con el a…

"El profesor aprende con el animal."

Traducción:Der Professor lernt mit dem Tier.

February 25, 2015

4 comentarios


MariaRodrigo-79

Profesor es catedrático de universidad no profesor. Es como Student y Schüler. Student es solo para universidad


ksamusmith

Die Lehrer es correcto. El sustantivo es femenino. Marca "Der Lehrer" como correcto.


Ferarthuro

Pero tengo entendido que Lehrer es maestro, no profesor. En ese caso creo que la traducción no debería marcarla como correcta, de equivocarme favor corregirme.


ceciliaGae7

corregir la praduccion porque da como opcion correcta lehrer y la marca como error

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.