1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Al guía turístico le gustan …

"Al guía turístico le gustan los tomates con queso."

Traducción:Der Reiseführer mag Tomaten mit Käse.

February 26, 2015

16 comentarios


NiggyFreak

¿Tomates con queso?


SonMauri

Pruébalo, es sabroso.


pa1975

Cierto. En Chile los comemos incluso con pan. Eso sí, como emparedado.


truelefty

Tomates con queso???!?!?!?!!!


truelefty

Käsetomaten!! xDD


GustavoBongain

Eh! en que situaciones no es necesario poner un articulo determinante frente al sustantivo? Cómo en este caso habrán otros no?


AlejandroN23206

Cuando a la generalidad


Dieter211063

Guia turístico kann auch ...Touristenführer... heissen, was soll das also?


RobertoDuffer

porque no es mögen?


CairaDuran

Hola Roberto Duffer, es el verbo mogen, conjugado para el sujeto que en este caso es ""Er mag." :) estamos todos aprendiendo. Cualquier error me corrijen por favor :)


RobertoDuffer

Muchas gracias CairaDuran


OscarPatoZelaya

Tomates con queso?? haha a que sabra?


SoniaLoram

Por curiosidad, si quisieras usar gefallen, ¿sería así?:

Dem Reiseführer gefallen Tomaten mit Käse.


_H_M_

Truelefty, NiggyFreak y OscarPatoZelaya, .... Tomates con Queso es típico del Mediterráneo, medio tomate, encima una rodaja de queso muzzarella gruesa, albahaca y un chorro de aceite de oliva !!! Saludos


MaudSuescun

no se dos de las frases tenían el mismo significado y no las acepta, igualmente con Reisenführen

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.