Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"We are professors."

Traducción:Nosotros somos profesores.

Hace 5 años

19 comentarios


viciconte

profesor no es lo mismo que maestro, de acuerdo, pero a veces dan las dos opciones, y otras si uno dice teacher, ellos dicen que es professor, i viseversa!

Hace 5 años

HimitsuCC

"Teacher" = "maestro"/"profesor"

"Professor" = "profesor"/"catedrático"

  • "The teachers are necessary" = "Los profesores son necesarios"/"Los maestros son necesarios"
  • "Where are the five teachers?" = "¿Dónde están los cinco profesores?"/¿Dónde están los cinco maestros?
  • "We are teachers" = "Somos profesores"/"Nosotros somos maestros"
  • "The professor" = "El profesor"/"El catedrático"
  • "We are professors" = "Somos profesores"/"Somos catedráticos" (*)
  • "Her father is a friend of the professor" = "Su padre es un amigo del profesor"/"Su padre es un amigo del catedrático" (*)

(*) He recibido dos e-mail confirmando que DL decidió aceptar estas traducciones

Hace 3 años

Richard_Rausch

eso es cierto. Tenes q andar adivinando que quieren

Hace 4 años

Zacther
Zacther

viceversa :P

Hace 3 años

benjihtr

porque colocan catedráticos como una traducción si al final la califican como incorrecta y no es la primera vez que me pasa eso

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Professor01 xD

Hace 3 años

lobsack

teacher es profesor o maestro, pero las traducción correcta de professor es catedrático

Hace 4 años

guelen13

Professor en una pregunta anterior DL me dijo que era instructor

Hace 3 años

RM-65

what is difference between teacher and professor? what is difference between stone and rock?

Hace 4 años

TomozoEnoki

professors es para catedraticos y teacher para profesor de escual igual no valido mi respuesta " ellos son catedraticos" ( sera pq le falto tilde?

Hace 4 años

Desactived

Hola TomozoEnoki, me parece que la tilde no tiene nada que ver en esto sino en que has escrito "Ellos son" en lugar de "Nosotros somos".

Hace 4 años

TomozoEnoki

jajajaj tienes razon D: <3

Hace 4 años

Desactived

Jeje, son cosas que pueden pasar. ¡Suerte!

Hace 4 años

marianph

no se por que no me admite "somos catedráticos" que es otro de los significados de "professor", me parece que tienen que revisar las opciones y no dar como erronea una respuesta que no lo es!

Hace 3 años

BranSolorzano

En nivel universitario se dice catedrático

Hace 3 años

Eusebio_Carrillo

Professor, es profesor Universitario, Que para nosostros es un caterdatico, el profesor, es aquel que enseña la secundaria o high school, y maestro es aquel que enseña en el Jardin o enseñanza elemental y primaria, aqui Kindergarden o primary school.

Hace 3 años

YeisonV10
YeisonV10

Alguien me puede ayudar, aclarando ¿por qué marco en error mi respuesta "Somos catedraticos"? Especialmente teniendo en cuenta que catedraticos es una traduccion sugerida por el programa; acaso debí escribir Nosotros somos catedraticos ?

Hace 3 años

elAngel6

maestro es teacher y profesor es professors

profesor se usa cuando tu estas en la universidad la persona que te ensena es profesor mi entras tanto maestro se usa en escuelas o cosas asi un like pls :v =V

Hace 2 años

AnthonyCasas

Locigos

Hace 11 meses