1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El queso sabe bien."

"El queso sabe bien."

Traducción:Der Käse schmeckt gut.

February 26, 2015

14 comentarios


JulioCesar287639

Se utiliza "Der" y no "Die" debido a que "Käse" es masculino y estamos utilizando nominativo, en este caso se utilizan, para singular:

Der = El/La (Nomimativo Masculino)

Die = La/El (Nominativo Femenino)

Das = El/La (Nominativo Neutro)

Para mas información consulten el siguiente link: http://www.alemansencillo.com/m/declinacion-del-articulo-en-aleman


hacostaj

Por qué der y no den, en otro ejercicio puse der Käse y me lo anotó como error indicando den Käse como correcto y ahora resulta que utilicé den y está mal, no entiendo.


Pawndemic

Porque el queso es en esta frase el sujeto. Si el queso es el acusativo tienes que usar den.


MITOCONDRIA3

¿Por qué Der y no Die?. Entre las opciones que me dió fue " kann" y resultó erroneo Por qué da tres opciones y solo una es la correcta?


CamilaSampeer

Alguien me podría ayudar por favor. No sé porque Der y no Die. Gracias.


Odrec

Käse en masculino.


mio586925

Por que der y no das?


JosLLOPIS

No tengo la a con diéresis


JosLLOPIS

No tengo en el teclado la a con diéresis


YaredOchoa2

No puedo ponerle los puntitos arriba del a xdd ayudenme


Bea786336

Me faltaron los puntitos de kase, no se como ponerlos con el teclado español.


herminiakr

Lo puse bien la ultina vez y me la pusieron como error


RodolfoLud1

¿Me quieren explicar qué demonios puse mal siendo que lo que formé es exáctamente iguál a lo que me expusieron como "supuesta" corrección sin diferencia alguna.? Si escribo exáctamente igual a su supuesta corrección está bién, NÓ MÁL EN ROJO.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.