1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El queso sabe bien."

"El queso sabe bien."

Traducción:Der Käse schmeckt gut.

February 26, 2015

27 comentarios


JulioCesar287639

Se utiliza "Der" y no "Die" debido a que "Käse" es masculino y estamos utilizando nominativo, en este caso se utilizan, para singular:

Der = El/La (Nomimativo Masculino)

Die = La/El (Nominativo Femenino)

Das = El/La (Nominativo Neutro)

Para mas información consulten el siguiente link: http://www.alemansencillo.com/m/declinacion-del-articulo-en-aleman


Raziel_X

Gracias por la info


MITOCONDRIA3

¿Por qué Der y no Die?. Entre las opciones que me dió fue " kann" y resultó erroneo Por qué da tres opciones y solo una es la correcta?


CamilaSampeer

Alguien me podría ayudar por favor. No sé porque Der y no Die. Gracias.


Odrec

Käse en masculino.


Omi205714

Käse es masculino, ¿por qué dices "Die"?


pavelmeshchanov

Auch das Geruch danach:)


Pawndemic

es der Geruch Geruch es masculino.


mio586925

Por que der y no das?


JosLLOPIS

No tengo la a con diéresis


AiramanaHo

En alemán se llama umlaut, si quieres descargate el teclado en alemán.


JosLLOPIS

No tengo en el teclado la a con diéresis


hacostaj

Por qué der y no den, en otro ejercicio puse der Käse y me lo anotó como error indicando den Käse como correcto y ahora resulta que utilicé den y está mal, no entiendo.


Pawndemic

Porque el queso es en esta frase el sujeto. Si el queso es el acusativo tienes que usar den.


Omi205714

der Käse significa el queso y tu oración sería "se come el queso" osea, en acusativo por lo tanto al declinarlo el der cambia por el den.


YaredOchoa2

No puedo ponerle los puntitos arriba del a xdd ayudenme


Julio443807

Instala el teclado aleman


Bea786336

Me faltaron los puntitos de kase, no se como ponerlos con el teclado español.


herminiakr

Lo puse bien la ultina vez y me la pusieron como error


RodolfoLud1

¿Me quieren explicar qué demonios puse mal siendo que lo que formé es exáctamente iguál a lo que me expusieron como "supuesta" corrección sin diferencia alguna.? Si escribo exáctamente igual a su supuesta corrección está bién, NÓ MÁL EN ROJO.


RaquelMeng3

También debería aceptarse "die Käse schmeckt (gut)", es lo que se suele decir en Alemania, al menos en Sachsen...


Monica440978

Donde encuentro las dieresis? No se buscarlas en el teclado :(


Rosy692232

Lo puse exacto como dice q es correcto y me da error,no entiendo nada


JLvqM1vn

Porque me corrige mal la oración.


astrid696639

Me equivoqué y puse käese y me corrigió kaese y q tuviera cuidado xon las tilfes

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.