"El queso sabe bien."

Traducción:Der Käse schmeckt gut.

Hace 3 años

7 comentarios


JulioCesar287639

Se utiliza "Der" y no "Die" debido a que "Käse" es masculino y estamos utilizando nominativo, en este caso se utilizan, para singular:

Der = El/La (Nomimativo Masculino)

Die = La/El (Nominativo Femenino)

Das = El/La (Nominativo Neutro)

Para mas información consulten el siguiente link: http://www.alemansencillo.com/m/declinacion-del-articulo-en-aleman

Hace 1 año

MITOCONDRIA3

¿Por qué Der y no Die?. Entre las opciones que me dió fue " kann" y resultó erroneo Por qué da tres opciones y solo una es la correcta?

Hace 3 años

CamilaSampeer

Alguien me podría ayudar por favor. No sé porque Der y no Die. Gracias.

Hace 3 años

Odrec

Käse en masculino.

Hace 3 años

ArnoldoGue6

Ok

Hace 7 meses

mio586925

Por que der y no das?

Hace 3 años

aidilnoe

Traduccion! Que escribio "pavelmesh...."?

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.