1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él viene de Suiza."

"Él viene de Suiza."

Traducción:Er kommt aus der Schweiz.

February 26, 2015

4 comentarios


MariaPfe

Me gustaría confirmar si el Nominativo "die Schweiz" declina en el Dativo "der Schweiz". Danke...!


MariaPfe

Gracias Abendbrot...!


Pedrollg13

Wooow, Me siento raro con esta oracion porque 'Die Schweiz' es un nombre propio y declinarlo es un poco extraño, porque si yo voy a un cine diria: Voy al cine En cambio si se llama 'El cine' diria: Voy a El cine Cuando un sustantivo lleva un pronombre marcado no se contrae, pero como sea, esto debe ser una frase tipica del aleman

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza