Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él viene de Suiza."

Traducción:Er kommt aus der Schweiz.

Hace 3 años

4 comentarios


MaPfe
MaPfe

Me gustaría confirmar si el Nominativo "die Schweiz" declina en el Dativo "der Schweiz". Danke...!

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Sí, es correcto.

Hace 3 años

MaPfe
MaPfe

Gracias Abendbrot...!

Hace 3 años

PedroL13.

Wooow, Me siento raro con esta oracion porque 'Die Schweiz' es un nombre propio y declinarlo es un poco extraño, porque si yo voy a un cine diria: Voy al cine En cambio si se llama 'El cine' diria: Voy a El cine Cuando un sustantivo lleva un pronombre marcado no se contrae, pero como sea, esto debe ser una frase tipica del aleman

Hace 3 años