1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nur eine alte Freundin?"

"Nur eine alte Freundin?"

Traducción:¿Solo una vieja amiga?

February 26, 2015

21 comentarios


BronsonDuhart

Jajaja, este sujeto está en problemas.

-No, amor. Sólo es una vieja amiga.

-¿Sólo una vieja amiga?


galletarodeanda

pues, esta sería la explicación fácil xD :P.


BronsonDuhart

De hecho, me acaba de ocurrir algo parecido.

Un amigo puso de foto de perfil en Whatsapp a una chava y yo le pregunté quién era. Me respondió: "Sólo es una amiga".

Jajaja, si añadimos "vieja", la oración de aquí queda perfecta como respuesta a su mensaje.

;)


JairoLpez17

Aquí sí que es importante el orden del adjetivo. Muy diferente de Solo una vieja amiga, que, solo un amiga vieja.


megane2519

Freundin significa amiga/novia o enamorada


OLGACAMPRUBI

¿Se podría traducir por : Sólo una amiga mayor?


Gerardo_Pl

Oh oh... ¿problemas en el paraiso?


Amparo572954

"Freundin" es tanto amiga como novia. Depende del contexto. Aprovecho para preguntar, si alguien lo sabe, cómo sería "¿Sólo una amiga vieja?". No es lo mismo "una amiga vieja" que una "vieja amiga".


JohnHenryFord

Wie eifersüchtige Frau!


Ivanabreusojo

Cual es el error en este contexto de colocar "antigua" en lugar de "vieja"? Es hasta más elegante y no lo aceptan.


AzodnemNauj

¡¡¡Run bich, ruuuuuuuuun!!!


MarlonUllo1

Sólo (Importante la tilde!)


Jaime327416

Estoy de acuerdo que debería aceptarse una "antigua novia" por que de todos mos uno pudo haber tenido muchas o simplemente hoy en día esa persona no es más que una antigua novia....

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza