1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es gibt zwei Städte."

"Es gibt zwei Städte."

Traducción:Hay dos ciudades.

February 27, 2015

6 comentarios


kiddo-depido

Staat = Estado
Stadt = Ciudad


Nihill77

Me podrían decir la diferencia de: "Stadt" y "City" ya que en ejercicios anteriores escribía "Stadt" en lugar de "City" y me la marcaba como errónea.


AlejandroN23206

Stadt:ciudad City: centro de la ciudad


Emir_AG

Puse "Tiene dos ciudades" parece más literal que "Hay dos ciudades" ¿Por qué es "Es gibt" y no "Es habt"?


MartaGil2

Es gibt se usa para decir que hay algo, haben es mas para posesión. Pero geben significa dar, solo se utiliza es gibt con ese significado

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.