"Es gibt zwei Städte."

Traducción:Hay dos ciudades.

February 27, 2015

6 comentarios


truelefty

Staat = Estado
Stadt = Ciudad

February 27, 2015

Nihill77

Me podrían decir la diferencia de: "Stadt" y "City" ya que en ejercicios anteriores escribía "Stadt" en lugar de "City" y me la marcaba como errónea.

March 3, 2016

AlejandroN23206

Stadt:ciudad City: centro de la ciudad

May 23, 2016

Nihill77

Danke!

June 25, 2016

Emir_AG

Puse "Tiene dos ciudades" parece más literal que "Hay dos ciudades" ¿Por qué es "Es gibt" y no "Es habt"?

December 17, 2016

MartaGil2

Es gibt se usa para decir que hay algo, haben es mas para posesión. Pero geben significa dar, solo se utiliza es gibt con ese significado

June 26, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.