1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Lo sabrás."

"Lo sabrás."

Traducción:Du wirst es erfahren.

February 27, 2015

4 comentarios


enrique.vasini

Me gustaría saber si "te enterarás" sería una mejor interpretación del significado de "erfahren" Gracias!


Taimyra

Por que no puedo usar wissen en lugar de ermitteln


Abendbrot

Voy a estar informados al respecto pronto, y sólo tengo que esperar. --> "erfahren" |

Me informará al respecto pronto. + Yo busco la información. --> ermitteln |

Lo que he aprendido, lo . --> wissen |

My English it much better, so ask in English to get a better explanation.


juan301718

Sí, el aleman como en español tiene montón de palabras para decir lo mismo pero según el contexto, el matiz de esa palabra varía el significado.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.