Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The heads"

Traducción:Las cabezas

Hace 3 años

6 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Wix13

Cuál es el contexto de esta oración? Sólo tengo una cabeza!!

Hace 3 años

Highways
Highways

¿En una receta de cocina?

  • 'Coja las cabezas de ajo, pélelas y añádalas a la olla...'
  • 'Separe las cabezas de los pescados y resérvelas para el caldo...'

etc.

Hace 3 años

AlbertLlan2

Ese es un buen contexto para el tema. : )

Hace 3 años

Alf319433
Alf319433

estamos en un ejercicio cuyo contexto es medicina, por lo que en mi opinión se refiere a partes del cuerpo humano, por lo que apoyo el argumento de Wix13

Hace 3 años

Talca
Talca

In English we have: heads of cabbage; heads of lettuce; heads of state (Obama, Putin, ...); head of the household; shower heads; pot heads (marijuana smokers); and redheads (pelirrojos).

Hace 3 años

AlbertLlan2

Thanks for contributing, Talca! I didn't remember that we also have heads of family and heads of state in Spanish. Then thing is, that in the translation, we would use the masculine form of the article e.g. "los cabezas de familia" and "los cabezas de estado" because in both instances, we are referring to males, while in this example, Duolingo is using the feminine artcile "las".

Hace 3 años

Discusiones relacionadas