1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La población está en forma."

"La población está en forma."

Traducción:Die Bevölkerung ist fit.

February 27, 2015

6 comentarios


AlonsoCant2

Por qué es "ist"? Una poblacion es un grupo de personas, osea plural (bueno hasta donde yo lo veo)


wiotero

Es igual que en español, población es singular. Por ejemplo, no se dice "La población son grande", sino "La población es grande".


Sig211177

Igual que "gente" siempre es singular.


belvedere46

En su traducción aparece Volk, porque no lo acepta como correcto

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.