1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Verein hat auch eine Int…

"Der Verein hat auch eine Internetseite."

Traducción:La asociación también tiene una página web.

February 27, 2015

5 comentarios


JJaime14

auch significa tambien y tampoco, el significado es muy diferente para la misma palabra, como saber cual utilizar?


Alejandro541038

Hat auch eine: también tienee una; hat auch keine: tampoco tiene una


Fulano851789

¿«La organización» no es aceptable?


Sig211177

Empresa auch


c0cYAB2S

decir "tiene una web" se entiende igual que "tiene una pagina web"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.