Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Cuántas veces al día te ves en el espejo?"

Traducción:How many times a day do you look at yourself in the mirror?

Hace 3 años

30 comentarios


lisandro586

¿No debería ser "at day" ?

Hace 3 años

lambisqueiro

Hola lisandro586

Por lo visto para "las expresiones de frecuencia" tales como: al día, al mes,al año, a la semana, se dice: a day, a Month...

http://curso-gratis-ingles.euroresidentes.com/2008/05/adverbios-de-frecuencia-en-ingles.html

Un saludo

Hace 3 años

lisandro586

Gracias por la aclaración.

Hace 3 años

HMiguelPor

Gracias igual tenia la misma duda

Hace 2 años

Ruiz.Olga

Gracias por el link!.

Hace 1 año

sherlockiano

Se agradece. Tenía la misma duda.

Hace 1 año

eduardode16

Se ha dicho en varias ocaciones que( to look at) es mirar, entonces por que en esta oracion en ves de decir cuantas veces al dia te miras ........... ponen cuantas veces al dia te ves........ no deberia haber tenido ( do you see )

Hace 3 años

Algaol
Algaol

¿No se podría decir "al día" como "in the day"?

Hace 2 años

strashdan

Por que no "how often"?

Hace 2 años

parafrances

How often= con qué frecuencia

How many times A DAY= cuántas veces AL DÍA

¿Útil?

Hace 2 años

willy412223

Puedes añadir el in "in a day" tambien es bien. Un ingles

Hace 1 año

parafrances

willy41223

¿Puedes explicarnos la diferencia entre "per day" y "in a day"?

Gracias

Hace 1 año

tejano
tejano

Yes, "Per" is a preposition (usually) and "in" is a preposition, as well. Both "per day" and "in a day", then, are prepositional phrases.

They mean exactly the same thing, being different ways of saying it, but as gmalcolm implies, simply "a day" would suffice, as in "How many times a day do you look in the mirror.".

Hace 1 año

lindafraser
lindafraser

I agree that they mean the same thing and think that both should have been allowed as translations of this sentence.

Hace 9 meses

gmalcolm77

willy--'Per' is a preposition. 'In a day' is a prepositional phrase. 'Per' means 'to' or 'for' each and 'according to'. 'In a day' or 'a day' is a span of time. My2cts. Gracias.

Hace 1 año

Gaitangladys

Cuál es la diferencia entre yourself y yourselves y como se usan? Gracias

Hace 2 años

parafrances

Gaitangladys, es fácil

. "yourself" es singular (a tí/usted mismo)

. "yourselves" es plural (a vosotros/ustedes mismos)

Y se usa para indicar que la acción recae sobre el sujeto ( yo a mi mismo, tú a ti mismo etc)

¿Útil?

Hace 2 años

Gaitangladys

Muchas gracias , queda entendido.

Hace 2 años

Lorenzo123425

"to see" es "ver"; "to look" es "mirar". "How many times a day you see at yourself in the mirror" ha debido ser considerada correcta.

Hace 1 año

bbto9
bbto9

Pienso lo mismo que "see" debe ser aceptada. Y en tu respuesta falta el "do" por eso está mal.

Hace 2 meses

leonelchoq1

Rayos XDD

Hace 1 año

Mercedes648799

Error en la corrección

Hace 11 meses

yeuri50738

Por que lleva a day

Hace 10 meses

Andreaja69
Andreaja69

'....a day....' es una forma decir 'al dia'. Otra forma es 'per day', pero 'a day' es lo mas normal.

Hace 2 meses

thomassanti2208

duolingo es un popo siempre te lo pone mal

Hace 8 meses

DocxNiAi

Por qué da error "yourselves" si el pronombre you puede ser tanto singular como plural?

Hace 3 meses

Gaius_Plinius

Sí, you puede ser singular o plural, pero yourselves es siempre plural. Yourself es singular.

Hace 3 meses

Carlos813924

At the mirror esta mal, favor x qué ? Gracias

Hace 6 días

Andreaja69
Andreaja69

No se usa la preposición 'at' aqui. Se puede traducir literalmente 'en el espejo' a 'in the mirror'.

Hace 5 días