Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ningún adulto normal tiene esos sueños."

Traducción:Keine normalen Erwachsenen haben diese Träume.

Hace 3 años

7 comentarios


RoshCoben

La respuesta está en plural, pero la pregunta es en singular...

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

la versión en singular está entre las opciones. El caso es que la mejor traducción espanola es puesta como "Ningún adulto normal ....." y "Keine normalen Erwachsenen" como la mejor opción alemana. Pero las demás versiones también existen en el sistema. No me atrevo de cambiarlo Me falta el conocimiento del idioma para decirtelo, pero puedo imaginarme que es más común usar el singular "ningún adulto.." en espanol, y por eso se pone como mejor opción. Si quieres, puedes reportar la frase (por ejemplo, no suena natural) y alguien que lo sabe mejor que yo va a agregar tu solución en algún momento.

Hace 3 años

AngelesHer18
AngelesHer18

La version en singular no me la da por buena?

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

Kein normaler/regulärer/gewöhnlicher Erwachsener hat diese Träume

Aceptamos esta versión en singular. Por favor, compara lo que has traducido tú con esta versión Puede ser que lo has declinado mal. Si eso no es el caso, por favor dímelo, y vamos a pensar por qué no te lo dio como correcto xD

Hace 3 años

ruizpadre

Ningún adulto normal tiene esos sueños." Traducción:Keine normalen Erwachsenen haben diese Träume. Pregunto qué traduce "Kein normaler erwachsene hat diesen Träume" (en singular). Es incorrecto en alemán usar esta frase en singular?

Hace 1 año

ruben213027

NO SUENA NATURAL,

Hace 1 año

LidiaSusan11

por qué la respuesta dice "normaler Erwachsener???

Hace 11 meses