1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo soy un visitante."

"Yo soy un visitante."

Traducción:Ich bin ein Besucher.

February 28, 2015

9 comentarios


jesusbmx

Cuando se usa Besucher y cuando Gast? pueden darme ejemplos. Gracias


Abendbrot

Gast ~en un hotel, en un restaurant, ...(un visitante de la ciudad será invitado por la ciudad)

| Besucher~ en el museo, en una ciudad (un visitante visita la ciudad)


truelefty

Danke nochmals! ;D


vanessa391163

Gracias abendrot por ser tan bueno


grinsteindavid

ein besucher no es acusativo?


Luis-PR

No con "ich bin" (verbo sein), ya que se usa el caso nominativo.


[usuario desactivado]

    Abendrot, me puedes explicarlo mejor por favor?


Abendbrot

    Du bist fertig mit Abend*brot ~ Has terminado con la cena , la comida/*el pan para la noche

    und siehst jetzt schon das Abend*rot. ~ y ahora ya ves la puesta de sol, *el rojo de la noche.

    ..

    Una persona que visita algunos se llama "Besucher". Las personas que se ha invitados (personalmente) se puede llamar "Gast".

    "Ein Gast" se sienta más invitado que "Besucher". Tal vez esa es la razón porque los restaurantes, los hoteles, las piscinas y otros llaman sus visitantes "Gast"(plural: Gäste).

    • Restaurantgast, ein Hotelgast, ein Badegast

    Muy frequente "ein Gast" es una visitante de una festividad como un cumpleaños, una boda, una reunión familiar, una reunión familiar sin razón.

    • ein Geburtstagsgast, ein Hochzeitsgast, ein Gast der Familie

    "Ein Besucher" es una persona que visita algunas personas o unos lugares o una persona o un lugar.

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
    Empieza