"Yo soy un visitante."

Traducción:Ich bin ein Besucher.

Hace 3 años

9 comentarios


jesusbmx

Cuando se usa Besucher y cuando Gast? pueden darme ejemplos. Gracias

Hace 3 años

Abendbrot

Gast ~en un hotel, en un restaurant, ...(un visitante de la ciudad será invitado por la ciudad)

| Besucher~ en el museo, en una ciudad (un visitante visita la ciudad)

Hace 3 años

truelefty

Danke nochmals! ;D

Hace 3 años

jesusbmx

Danke

Hace 3 años

vanessa391163

Gracias abendrot por ser tan bueno

Hace 3 años

grinsteindavid

ein besucher no es acusativo?

Hace 3 años

Luis-PR

No con "ich bin" (verbo sein), ya que se usa el caso nominativo.

Hace 2 años

Johan1311

Abendrot, me puedes explicarlo mejor por favor?

Hace 2 años

Abendbrot

Du bist fertig mit Abend*brot ~ Has terminado con la cena , la comida/*el pan para la noche

und siehst jetzt schon das Abend*rot. ~ y ahora ya ves la puesta de sol, *el rojo de la noche.

..

Una persona que visita algunos se llama "Besucher". Las personas que se ha invitados (personalmente) se puede llamar "Gast".

"Ein Gast" se sienta más invitado que "Besucher". Tal vez esa es la razón porque los restaurantes, los hoteles, las piscinas y otros llaman sus visitantes "Gast"(plural: Gäste).

  • Restaurantgast, ein Hotelgast, ein Badegast

Muy frequente "ein Gast" es una visitante de una festividad como un cumpleaños, una boda, una reunión familiar, una reunión familiar sin razón.

  • ein Geburtstagsgast, ein Hochzeitsgast, ein Gast der Familie

"Ein Besucher" es una persona que visita algunas personas o unos lugares o una persona o un lugar.

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.