1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Renne möglichst schnell!"

"Renne möglichst schnell!"

Traducción:¡Corre lo más rápido posible!

February 28, 2015

11 comentarios


Fedevlp

porque se agrega "posible" ?


Luis_Jalabert

Creo que la confusión viene porque, si no me equivoco, "möglichst" quiere decir "lo más ... posible", mientras que duolingo muestra como traducción solamente "lo más"


BEAVICAVA

no entiendo porque es corre y no puede ser corro


FrankySka
Mod

es el imperativo.

Con "corro" sería: "Ich renne möglichst schnell" (en este caso necesitas el pronombre personal "ich")


jorgecuellar12

¿Cómo diferencio "correr" a este "corre"?. Pensé que la respuesta correcta era "Correr lo más rápido posible".


code933k

Esto es un adelanto del imperativo.

Es el llamado obligatorio a correr ¡Corre!, en vez de la forma del infinitivo "correr".

Aunque, si eres de España seguramente encontrarás alguna confusión.


Pato2020

no entiendo,en la traduccion Schnell solo dice rapido!!


AgustinGal20

En argentina se dice normalmente "corré", no "corre". Me corrije la tilde como un error.


AQUESPERAS

Claro, te la corrije porque no cumples con la regla de acentuación de la palabras agudas


Jorgeivan239169

Corre lo mas posible rapido= Recorre la mayor distancia que puedas de manera rapida. Corre lo mas rapido posible= corre con la mayor velocidad dentro de tus capacidades. Me parece que la traduccion deberia ser "Renne schnellst moglich" . Por favor, aclarenmelo. gracias.


AnaMorenoG8

Pero es möglich el adjetivo que está en superlativo que es posible, lo más posible no tiene sentido pero ¿por qué no está en rápido el superlativo?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.