1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Estás en el cuarto?"

"¿Estás en el cuarto?"

Traducción:Bist du im Zimmer?

February 28, 2015

25 comentarios


AliciaDelC791425

Que pena. Este es un espacio importante para todos. Deberia haber mas respeto. NO A LOS INSULTOS.


PaulaPelayo24

Zimmer es un espacio delimitado por puertas y paredes. Schlafzimmer es, por ejemplo, el que se utiliza para dormir.


AlonsoCant2

Por qué se tiene que hacer la contracción obligatoriamente "im" y no se puede "in dem".??


FrankySka

in dem esta entra las opciones, hace 11 meses. . ¿No te la aceptó?


FrankySka

puedes hacer un 'screenshot'? Debería ser un 'bug' . definitivamente esta entra las opciones:

Alt text


Parsival97

esta publicación es de hace 4 años, pero a mi tampoco me aceptó hoy la respuesta de "Bist du im Schlafzimmer" por suerte pude sacar captura, pero no sé como incluirla en este mensaje.


Rosvampa

a mí tampoco. yo puse Schlafzimmer xq cuando expresas "cuarto" te refiere a dormitorio. Zimmer puede ser también, sala, cuarto, etc


Angela_Din

Bist du im Schlafzimmer? No me la aceptó, hice screenshot, pero no sé cómo adjuntarlo.


VlandroV

27/05/2020

bist du im Schlafzimmer?

Aún da como incorrecto.


AlonsoCant2

Mmmmm, si tengo el mismo error lo haré. No tuve la precaución esta vez. De cualquier forma la duda me la resolviste, gracias


YanelitaFabra

a mi tampoco me la aceptó!


MaiteS.

Yo puse "Bist du im Schlafzimmer?" y tampoco la aceptó


pekena_larva

No es la traducción correcta, por eso no la acepta. Zimmer es cualquier cuarto delimitado por cuatro paredes, un 'cuarto' cualquiera. Schlafzimmer es específicamente el dormitorio, o cuarto que se usa para dormir.


LucasRendn

Puede ser am Zimmer?


Abendbrot

p(cuarto) = p está 'am' cuarto

(cuar- p -to) = p está 'im' cuarto


Abendbrot

'am' es una preposición como 'im', pero

  • 'im'= 'in+dem'= en, dentro
  • 'am'='an+dem' = en (como en la mesa), al lado de

'Zimmer' es una pieza, pero cual? Ein Zimmer/una pieza para dormir? o una pieza para la música a todo volumen? o una pieza como una cocina? 'Zimmer' es muy general.


LucasRendn

Ok, pero me refería a que si "du bist am Zimmer" = "du bist im Zimmer", y si no, en qué contexto se usa cada una.


Abendbrot

'am Zimmer' is always outside of the room! While 'im Zimmer' is always inside the room. It is not the same.

  • im= [p] ~ innerhalb
  • am= p[...]pp
  • außerhalb= p[...]pp...p............p

German people only get a problem, when someone stands in the door with one arm and one foot in the room and the other arm and the other foot outside of the room. Then we will have to look if he stands more inside or more outside.


InEljureWeTrust

Quisiera preguntartles, ¿Cuál es la diferencia entre "Im, Beim y In"?


MarcoCasan8

¿Cuál es la diferencia entre Schlafzimmer y Zimmer? ...por favor.


freshknight

el dormitorio y la habitacion


HctorAndra19

En ningún momento del curso veo que digan "Zimmer" como cuarto. Dice schlafzimmer o Raum, refiriéndose a cuarto /habitación / espacio / dormitorio. ¿Porqué me la ponen mala?


carolina487353

empezaste de nuevo infeliz !!!! anteriormente me enseñaste " bist du im Schlafzimmer " Te acabo de responder la pregunta de esta forma, sin embargo, me calificas mal !! es " bist du in zimmer " . Que te está pasando tarada mental, idiota, crees que estoy para perder el tiempo desgraciada!!!.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.