"Nein,danke"

Traducción:No, gracias

Hace 3 años

7 comentarios


Arkyan
Arkyan

¿Qué hace esta oración en la unidad de pronombres dativos? ¿Es comodín? XD

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Tal vez sea por que el verbo "danken" (agradecer) exige el dativo, y por ello haya quedado en esta lección.

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

No se! Es raro...

Hace 3 años

bpmircea
bpmircea

a veces se mezclan un poco las clases, tampoco es para tanto.

Hace 3 años

NaimadIrrizzips

❤❤❤❤❤ tio, que no es para tanto. Mis Saludos desde Argentina

Hace 3 años

gerardogazmuri

nein, danke... plop!!

Hace 3 años

joseernest622885

yo puse , no gracias y me rechaza, estamos todos locos

Hace 9 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.