1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nein, danke"

"Nein, danke"

Traducción:No, gracias

February 28, 2015

7 comentarios


Arkyan

¿Qué hace esta oración en la unidad de pronombres dativos? ¿Es comodín? XD


TorrentDuc

Tal vez sea por que el verbo "danken" (agradecer) exige el dativo, y por ello haya quedado en esta lección.


bpmircea

a veces se mezclan un poco las clases, tampoco es para tanto.


SonMauri

No se! Es raro...


NaimadIrrizzips

❤❤❤❤❤ tio, que no es para tanto. Mis Saludos desde Argentina


gerardogazmuri

nein, danke... plop!!


joseernest622885

yo puse , no gracias y me rechaza, estamos todos locos

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza