"¿Ustedes tienen un coche más grande?"

Traducción:Haben Sie ein größeres Auto?

Hace 3 años

10 comentarios


DiegoOPalala

Deberia ser Ihr!!! no er

Hace 3 años

Curutie

En español de Argentina, no se usa vosotros, sólo ustedes tanto en lenguaje formal como informal.

Hace 3 años

Enruina

Pero la conjugación del verbo implica ustedes formal, ¿no? Ustedes tienen vosotros tenéis ¿Cómo se dice por allá? Por lo que yo he oído a amigos latinos, se diría "ustedes tenéis" de forma informal y "Ustedes tienen" de forma formal...Corrígeme si me equivoco.

Hace 3 años

Curutie

En Argentina se usa "ustedes tienen" tanto de manera formal como informal. La forma "tenéis" no es utilizada para nada. No sé en el resto de los países. Creo que en Uruguay mezclan algunas formas, pero no estoy segura de cuáles.

Hace 3 años

ericivansa

En México no se usa vosotros ni teneis

Hace 3 años

EdgardoJos8

Ustedes Sie? Tiene usted un auto mas grande? O, tienen ustedes un auto maa grande?

Hace 3 años

rafa33966

Auto y wagen son lo mismo porque no me lo toma?

Hace 3 años

MiguelTerr8

Cual es la diferencia entre grosseren y grosseres?

Hace 3 años

desider
desider

Grö.eres Auto y gröSSeres Auto: Ambos son correctos en el idioma alemán.

Hace 2 años

desider
desider

La diferencia entre grösseres y grösseren es el caso en que están insertos en la oración.

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.