1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Ustedes tienen un coche más…

"¿Ustedes tienen un coche más grande?"

Traducción:Haben Sie ein größeres Auto?

February 28, 2015

8 comentarios


DiegoOPalala

Deberia ser Ihr!!! no er


Curutie

En español de Argentina, no se usa vosotros, sólo ustedes tanto en lenguaje formal como informal.


MiguelTerr8

Cual es la diferencia entre grosseren y grosseres?


EdgardoJos8

Ustedes Sie? Tiene usted un auto mas grande? O, tienen ustedes un auto maa grande?


rafa33966

Auto y wagen son lo mismo porque no me lo toma?


desider

Grö.eres Auto y gröSSeres Auto: Ambos son correctos en el idioma alemán.


desider

La diferencia entre grösseres y grösseren es el caso en que están insertos en la oración.


Javo216701

A mí me parece que la diferencia radica en el género del sustantivo. Auto es neutral, por lo que su adjetivo también debe serlo, no?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.