"Son cousin est fort."

Traducción:Su primo es fuerte.

Hace 3 años

9 comentarios


Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

El primo de zumo Sol. Está hecho un toro... de cintura para abajo.

Hace 11 meses

MAfrica1
MAfrica1

No me ha aceptado "Su primo está fuerte". Reportado.

Hace 7 meses

Ampa525239

Pues deberian de dar por bueno ,mi primo está fuerte.Ya que être vale para los dos significados ya que no hay un verbo para estarAdemás por qué en ejercicios iguales dan respuestas diferentes...?

Hace 4 meses

patricia_phi

¿Cómo se dice "prima"? Sólo explican cómo decir "primo" en esta lección.

Hace 3 años

SerzToussaint

Paty se dice cousine

Hace 3 años

patricia_phi

¡Gracias!

Hace 2 años

jumonor
jumonor

Como el de Zumosol¡¡¡¡¡

Hace 2 años

Ampa525239

Son es adjetivo de tercera persona singular,y leur de tercera persona del pural.

Hace 4 meses

MarVillar2

Está fuerte debería servir

Hace 4 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.