"MeineFreundesindmeineFans."

Traducción:Mis amigos son mis fanes.

Hace 3 años

23 comentarios


Yohanss51

fanaticos es lo mismo!!

Hace 3 años

AristocratFairy

Fanático es lo mismo que fan, fan es su forma corta.

Hace 3 años

DianaSolar10

Por qué fanáticos estaría mal si fanes es lo mismo?

Hace 3 años

Pablo922283

Fanes? Eso no puede estar bien... A lo mejor sí, pero me suena fatal. Fans o mejor aficionados, cuanto menos spanglish mejor...

Hace 1 año

alvarodago

El tema es que aquí hemos hablado gente de diversos países y "fans" como plural ha ganado por goleada a "fanes"

Hace 1 año

Radsvin

¿Acaso serán fanáticos del fútbol? A conspiracy?

Hace 1 año

ViktorStan3

¿No es "fans"?

Hace 1 año

Puzhko

esta correcto decir fanes? no deberia de ser fans?

Hace 7 meses

PabloMartinezP

Segun he buscado en el diccionario de la RAE, el plural de "fan" no es "fanes", asique lo he reportado, a ver si lo revisan ;)

http://dle.rae.es/?id=Ha73tO6

fan Del ingl. fan, acort. de fanatic. 1. m. y f. Admirador o seguidor de alguien. 2. m. y f. Entusiasta de algo. Es un fan de la ópera.

Hace 1 mes

Sus818138

En español decimos Fans

Hace 4 meses

EmanuelPiovano

¿por qué meine Fans si es masculino Fans o eso al menos aparece en el comentario?

Hace 1 año

Grimaldo095
Grimaldo095

Porque Fans es el plural, y todos los plurales van con die. Si fuera singular sí sería mein Fan.

Hace 1 año

Radsvin

Ja, Richtig! PLURAL ES LA CLAVE FREUND.

Hace 1 año

Nezacoyotl

Suena mejor fan que fanes.

Hace 1 año

Hugo_zerocool
Hugo_zerocool

En español, ni siquiera es "fanes" fanáticos es correcto pero lo mas común es "fans"

Hace 1 año

Radsvin

Eso está en tela de juicio.

Hace 1 año

[usuario desactivado]

    "Fan" es un anglicismo que hemos adoptado,por lo que en español se dice igual que en inglés.Por ejemplo: "Soy fan de ese grupo musical" ó "Ese grupo musical tiene muchos fans". Decir "fanes" es incorrecto.

    Hace 2 meses

Benjamn172162

    Y no seria fan?

    Hace 1 hora

Benjamn172162

    Y no seria fans?

    Hace 1 hora
    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.