Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Las chicas comen verdura."

Traducción:Die Mädchen essen Gemüse.

Hace 3 años

6 comentarios


KenDaniloS
KenDaniloS

Como saco las gieresis

Hace 3 años

Cuba_libre

Deja la palabra apretada unis segundos y apareceran las opciones

Hace 3 años

KenDaniloS
KenDaniloS

Danke =)

Hace 3 años

NaimadIrrizzips

¿No vale Frauen?

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"Frau" se usa para mujeres adultas, no chicas.

Hace 3 años

javopower

No entiendo por qué por ejemplo "personas" en aleman no lleva artículo delante y te lo da por bueno la aplicación y luego "Mädchen" si ha de llevarlo. Alguna ayuda porfi?

Hace 2 años