1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Las chicas comen verdura."

"Las chicas comen verdura."

Traducción:Die Mädchen essen Gemüse.

March 1, 2015

7 comentarios


KenDaniloS

Como saco las gieresis


Cuba_libre

Deja la palabra apretada unis segundos y apareceran las opciones


FrankySka

"Frau" se usa para mujeres adultas, no chicas.


javopower

No entiendo por qué por ejemplo "personas" en aleman no lleva artículo delante y te lo da por bueno la aplicación y luego "Mädchen" si ha de llevarlo. Alguna ayuda porfi?


Gladys964679

Solo por la letra G por g? Está malo?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.