"DasistkeineKatze."

Traducción:Esto no es un gato.

Hace 3 años

13 comentarios


1ucian0

Warum nicht "No es ningún gato"?

El sujeto puede ser tácito, como casi siempre en Español, no?

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Es(t)o/e no es ningún gato. sería correcto.

"Es(t)o/e/a”="Das/Dies etc."-son pronombres demostrativos. No lo puedes quitar en español sin cambiar el sentido de la oración.

"No es ningún gato" seria "Es ist keine Katze"

Más aquí: A fondo: es y das

Hace 3 años

RobertoCon15180

pero persona...cuándo y en que ocasión tú utilizas la frase "no es ningún gato"???

Hace 3 años

IsaacZ3

Deberían de darnos la opción de elegir "un" en esta oración

Hace 2 años

saulisrr
saulisrr

"Das ist ein katze nicht" es correcto?

Hace 3 años

Szaty
Szaty

No. El kein es la negación de ein, por lo que el nicht queda redundante, y el ein pasa en su forma negativa.

Hace 3 años

kenderd

creo que el "nicht" se coloca delante de lo que se va a negar, por lo que la oración sería: "Das ist nicht eine Katze" de está forma si estaría correcto.

Hace 2 años

MarujaGonz4

No

Hace 2 años

MikasaAnke

Por qué no ed correcto traducir: "No es un gato"? La partícula "Esto" puede omitirse perfectamente

Hace 3 años

LeonorLili

No. Arriba lo explicó FrankySka. Das es un pronombre demostrativo, si no quieres usarlo debes decir "Es ist keine Katze".

Hace 2 años

MarujaGonz4

Eso no es un gato

Hace 2 años

Gloria305988

Asi acabo de poner. Esto no es un gato. Tal cual uds. Ponen.

Hace 1 año

RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Además tenemos una persona nativa alemana que nos puede ayudar con más exactitud. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agrego

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.