1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Und wann sind sie fertig?"

"Und wann sind sie fertig?"

Traducción:¿Y cuándo ellos están listos?

March 1, 2015

18 comentarios


Sunshinebaires

Aunque lo repita mil veces y suba el volumen, cuando dice "wann" yo escucho "Mann". : (


GuillermoK216507

En realidad se pronuncia "van", por eso puede escucharse mal.


Roy462882

Creo que la traducción: ¿Y cuándo están preparados?" también debería ser correcta.


Pablo598135

Se deben de exigir los signos de interrogacion si es una pregunta, error fatal de duolingo


jjcv2304

Por qué no ella?


Robert30071

Por que el "sind", es plural o formal (usted), ella sería "ist"


JorgeDeFlon

Y cuando estan terminados?


mongar50

Tambien digo: porqué no ella?


ErlinisQui2

Por la conjugación del verbo. 1. Sie sind (están ellos/ellas) 2. Sie ist (esta ella)


sarabubu

Cuando estan ellos listos es una traducción perfectamente valida para esta oración.


LuisRubio255371

En duolingo es muy difícil aprender a escuchar, ya toca es practicar con nativos.


LuiyenJesu

Copie bien la palabra y me la esta corrigiendo


Sebastian-SV

Die Frage ist nicht wo, sondern wann.

Wann ist Mikkel?

;-)


Rebndigo1

En Español no os esforzais mucho. Osea no se puede decir ¿cuándo están ellos listos? Ni ¿cuándo están listos? Pues de cine.


nelson871552

Cuando dice zehnt es sind ,la verdad que mala pronunciando.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.