1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Und wann sind sie fertig?"

"Und wann sind sie fertig?"

Traducción:¿Y cuándo ellos están listos?

March 1, 2015

33 comentarios


Sunshinebaires

Aunque lo repita mil veces y suba el volumen, cuando dice "wann" yo escucho "Mann". : (


GuillermoK216507

En realidad se pronuncia "van", por eso puede escucharse mal.


Robert30071

Porqué no "ellas"?


Andresmetalowl

Ya hay muchos ejmplos de ellas


jjcv2304

Por qué no ella?


Robert30071

Por que el "sind", es plural o formal (usted), ella sería "ist"


juacrespo

Porque es Sie (ellos)


Ventizzka

sie=ella/ellos/ellas, Sie=usted


sandalo.10

Si pero mo duda es cuando distonguir si es ellos o ella?


Josemi350376

Sie ist= ella está, sie sind= ellos /as están


Roberto_chih

Ellos/Ellas: sie (con minúscula), Usted/Ustedes: Sie (con mayúscula)


JorgeDeFlon

Y cuando estan terminados?


mongar50

Tambien digo: porqué no ella?


sarabubu

Cuando estan ellos listos es una traducción perfectamente valida para esta oración.


IsidroHdez2

Se escucha mann!!


LuisRubio255371

En duolingo es muy difícil aprender a escuchar, ya toca es practicar con nativos.


Roy462882

Creo que la traducción: ¿Y cuándo están preparados?" también debería ser correcta.


LuiyenJesu

Copie bien la palabra y me la esta corrigiendo


Pablo598135

Se deben de exigir los signos de interrogacion si es una pregunta, error fatal de duolingo


Sebastian-SV

Die Frage ist nicht wo, sondern wann.

Wann ist Mikkel?

;-)


cristianhe65020

Claramente se escucha Mann, no Wann


JuanCarlos236644

Pongo preparados en vez de listos y me lo da mal. No deben saber que son sinónimos


Tarcisio359156

puse " y cuándo van a terminar?" y creo que tb. es válido.


chamor

en una relación formal en la que se trate de usted a una persona, para esta misma pregunta sirve la traducción: ¿y cuando esta usted listo? y da error???????


FrankySka
Mod

¿y cuando esta usted listo? sería "Und wann sind Sie fertig?".

La frase dice "sie" con minúscula = "ellos/ella(s)". "Sie" con mayuscula sería Usted/Ustedes.


chamor

tienes razón es un error por mi parte pues no observe que estaba con mayúscula. Gracias por corregirme.


Ventizzka

¿la traducción no sería "¿y cuando están ellos listos?"?


IvnGustavo4

Si, y también se podría obviar el ellos. Quedaría:.¿Y cuando están listos?


Ventizzka

No, porque así sin contexto no sabes en español si se refieren a "ellos" o a "ustedes".


sandalo.10

Pwro Robert artoba reslondio que si es singular va con el ist como es entonces??


Roberto_chih

sie (ella) ist,

Sie (usted/ustedes) sind,

sie (ellos/ellas) sind,

(note el cambio de mayúsculas y minúsculas con sie/Sie/sie), Saludos y ánimo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza