Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ela não precisa trabalhar."

Traducción:Ella no necesita trabajar.

Hace 3 años

4 comentarios


flowerschmidt

precisar es un sinónimo de necesitar, con el mismo significado.

Hace 3 años

webazos
webazos

Que suerte!

Hace 3 años

RicarRe
RicarRe

no deberia ser " Ela não precisa de trabalhar" . Segun tenfo entendido, el verbo precisar va siempre acompañado del " de".

Hace 3 años

Xslyrk
Xslyrk

No es necesario cuando acompaña a otro verbo en infinitivo, creo q terminan en ar, er, ir. Por ejemplo: ela precisa cantar/ler/dormir

Hace 2 años