1. Fórum
  2. >
  3. Tópico: Spanish
  4. >
  5. "Él no tiene con quién jugar."

"Él no tiene con quién jugar."

Tradução:Ele não tem com quem jogar.

March 1, 2015

10 Comentários


neidelolo

Jugar nao seria brincar tbm ?


sergiocafruni

De acuerdo con el diccionario de la Real Academia Española

"(Del lat. iocāri).

  1. intr. Hacer algo con alegría y con el solo fin de entretenerse o divertirse.

  2. intr. Travesear, retozar.

  3. intr. Entretenerse, divertirse tomando parte en uno de los juegos sometidos a reglas, medie o no en él interés. Jugar a la pelota, al dominó.

  4. intr. Tomar parte en uno de los juegos sometidos a reglas, no para divertirse, sino por vicio o con el solo fin de ganar dinero.

  5. intr. Dicho de un jugador: Llevar a cabo un acto propio del juego cada vez que le toca intervenir en él.

  6. intr. En ciertos juegos de naipes, entrar (‖ tomar sobre sí el empeño de ganar una apuesta).

  7. intr. Tratar algo o a alguien sin la consideración o el respeto que merece. Estás jugando CON tu salud. No juegues CON Rodrigo. m outros usuários"


belablu2017

Faz cinco meses que escreveram o primeiro comentário e até agora não corrigiram? "Jugar" não significa "brincar" também?!


HelioLBS

Talvez porque não tenham reportado àquela época como se deveria fazer.


Teresinha

Duo aceitou meu "brincar"...


TPow8

Está muito errado o acento sobre o "e" na palavra "quien". Não deveria ser um acento sobre "quien" se não é uma pergunta. Como é que este curso pode ter errores assim? Eu realmente agradeço o trabalho que os criadores fazem mas é muito irritante encontrar erros assim porque me faz duvidar muito sobre sem outras coisas no curso estão corretos o não..


ilza759007

Novamente a resposra está certa e dá como errada

Aprenda espanhol em apenas 5 minutos por dia. De graça.