Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Das ist die Dame des Hauses."

Traducción:Esa es la señora de la casa.

Hace 3 años

16 comentarios


clau1313
clau1313

No puedo ser "Esto es la mujer de la casa", no tiene sentido

Hace 1 año

EyraGM
EyraGM

"Esta es la señora de la casa" suena mas educado, correcto...etc

Hace 1 año

GustavoMul9
GustavoMul9

Estoy de acuerdo.

Hace 1 año

Cristina25962

Esa es la señora de la casa, no eso, porque es un error

Hace 2 años

amazona_ly

por qué es Hauses y no sólo Haus??

Hace 2 años

FrankySka
FrankySka
Mod

es el caso genitivo.

Hace 2 años

Lenguich
Lenguich

Porque algunas palabras no sólo cambian cuando van en plural (como en español o inglés), sino que si son genitivo (o otra declinación) pueden variar también, como casa. Es un poco lata, pero bueno, también era lata aprender los verbos del español y los aprendimos.

Hace 1 año

chema958533

esta o esa

Hace 2 años

sponcev
sponcev

Debreria ser esta

Hace 1 año

martaoaort

¿Pero cómo que "esto"?

Hace 1 año

Magdalena374041

No tiene sentido la respuesta correcta

Hace 1 año

Caroljatenain

Como que "eso". Que despectivo suena. Deberia ser Ella es la señora de la casa

Hace 1 año

MariaCongu

No puede ser "eso"

Hace 1 año

Jorge704345

Es fememino, ESA

Hace 1 año

Esteban707150

¿Dónde se dice "mujer de la casa"? Es la "señora de la casa" o el "ama de casa".

Hace 1 año

sir_gon
sir_gon

La una palabra disponible es "Eso" pero suena muy despectivo en español. Esta malo el género de la respuesta

Hace 10 meses