1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "No tengo deseos."

"No tengo deseos."

Traducción:Ich habe keine Lust.

March 2, 2015

15 comentarios


schnier01

Mentira... No tengo deseos Es ich habe keine Wünsche. No tengo ganas es Ich habe keine Lust.


JuanPabGarcia

No veo el problema. Sino pregúntale a Rammstein


Jordi_Camps

He preguntado a un alemán nativo y de alto nivel cultural y él nunca traduciría Ich habe keine Lust como no tengo deseos. Sería Ich habe keine Wünsche. Por favor cambienlo.


gramarspielmann

quisiera una explicación sobre cuándo poner ¨habe nicht¨ y cuándo, como en este caso ¨habe keine¨. Gracias por Duolingo!!!!


Abendbrot

Ich habe kein(e) [el sustantivo]. --> Ich habe keine Lust. Ich habe kein Haus. Ich habe keine Frau. Du hast keinen Sohn. Er hat kein Auto. Wir haben keine Autos.

Ich bin nicht [adjectivo]. --> Ich bin nicht faul. Ich bin nicht reich. Du bist nicht allein.

Ich habe nichts getrunken. Ich habe nichts getan. Er hat nichts verstanden. = Ich habe es nicht getrunken. Ich habe es nicht getan. Er hat es nicht verstanden.

Nicht trinken! [Nicht [+ el verbo]] --> Nicht rauchen. Nicht springen. Nicht essen.

[verbo] nicht. --> Iss nicht! Trink nicht! Sprich nicht!

verbo--> nicht.

..... Ich esse den Apfel nicht. Ich esse diese Äpfel nicht. Ich esse keine Äpfel.(declaración general: nunca, yo como manzanas.)


gramarspielmann

Gracias. Creo haber comprendido...


manolofloyd

Mi diccionario (Leo) no indica Lust como Deseo... ??


michaelblcksmth

Se usa poco. Suele significar 'ganas' ich habe keine lust' no tengo ganas.


schnier01

"Ich habe keine Lust" se usa muchísimo, fuera de esta expresión no la he escuchado nunca creo.


JosIgnacio852506

Lust no es ganas??? Y Nut necesidad???


JorgeRen8

Creo que la traducción más cercana sería: "no tengo ganas"


aidilnoe

Abendrot por favor,con traduccion...


jeenstiglitz

Hay error en esta oración

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.