1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Dorf wird brennen!"

"Das Dorf wird brennen!"

Traducción:¡El pueblo se incendiará!

March 2, 2015

9 comentarios


leonardo756879

El pueblo arderá! Serviría?


HenryThawne

Sí, yo escribí eso y me lo tomó como válido.


tatianaklc

No entiendo porque el das , termina convirtiendose en reflexivo 'se'.


Enruina

Das es el articulo de Dorf, das Dorf = el pueblo.


TenshiSachs

Es una traducción no literal. Más literalmente sería como: "El pueblo va a arder" o "El pueblo arderá".


LoneWolf1897

¿Cuál es la diferencia entre brennen y verbrennen?


JohnHenryFord

Que villanía jaja

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza