Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ils vont vouloir plus de nourriture."

Traducción:Van a querer más comida.

Hace 3 años

4 comentarios


HenriP1
HenriP1

Van a querer más alimentos debe ser considerado respuesta correcta

Hace 2 años

mico67
mico67

¿"Ils vont vouloir plus de la nourriture" tambien es correcto?

Hace 3 años

dc.castril

Por qué no es "de la nourriture"?

Hace 2 años

RicoGabriel
RicoGabriel

Hola dc.castrillo. La preposición de sustituye a los artículos partitivos en los siguientes casos:

A) En frases negativas: je ne mange pas de pain.

B) Delante de un adjetivo que califique al sustantivo: je vois de belles fleurs.

C) Detrás de un adverbio de cantidad: j'ai beaucoup de livres.

Hace 2 años