Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Hay más manzanas."

Traducción:Il y a plus de pommes.

Hace 3 años

5 comentarios


46.chicho

Il y a plus de pommes significaría algo asi como "hay mas de manzanas". Pensé que la respuesta era Il y a plus des pommes.

Hace 3 años

RuliRock
RuliRock

No, ese de sobra. La frase va encaminada como tu dices, al "Il y a plus des pommes", pero al usar un adverbio de cantidad no se usa el artículo partitivo sino que se utiliza la preposición DE. O sea que es como pensabas, lo único que en lugar de DES, DU o DE LA se usa DE

Hace 3 años

RodrigoAlexis3

Despues de plus o algo negativo siempre se conienza con "de"

Hace 3 años

abcMPH_19342

Enterado, pero creo que estas diferencias deberían explicarse , en un apartado de gramatica

Hace 1 año

Mavii98
Mavii98

Qué significa y? :(

Hace 2 años