"Elle a ses chemises."

Traducción:Tiene sus camisas.

Hace 3 años

6 comentarios


Engine_Machiner

Como se diferencia entre "chemise" y "chemises"?

Hace 3 años

RuliRock
RuliRock

Sa chemise y Ses chemises

Generalmente, los plurales los puedes diferenciar gracias a sus artículos

Hace 3 años

Engine_Machiner

Lo sé. Pero hay alguna manera de diferenciarlos por pronunciación la s y no s?

Hace 3 años

RuliRock
RuliRock

No. A mi me cuestan mucho los finales de muchas palabras. A veces se produce liaison, cuando la siguiente vocal empieza por una vocal, pero aún sabiéndolo me cuesta apreciar esos finales de palabras, por eso intento fijarme mucho en los artículos.

http://www.frances-online.de/gramatica/capitulo_2/2_6_liaison.htm

Hace 3 años

elreyespe
elreyespe

No me deja poner "El tiene sus camisas" lo cuál estaría ok según sé

Hace 1 mes

FerdinandRoig

Él = Il Ella = Elle

Hace 3 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.