1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Las niñas comen papas."

"Las niñas comen papas."

Traducción:Die Mädchen essen Kartoffeln.

March 3, 2015

12 comentarios


blancacama689866

Mi celular no tiene los tildes que se necesitan para Madchen


adamkiewitz

Erdapfel no es la respuesta. es Kaetopffel. por lo tanto la deberia yo tener buena


Kyrie-Luybov

las papas no son Erdäpfel?? cual es la diferencia?


germano_germino

"Erdäpfel" es un acento de Alemania del sur (llamó badense)
y literalmente significa "manzanas de la tierra" (Äpfel der Erde).
La palabra en alemán estándar es die "Kartoffel".


alexvazro7

Pomes es una opcion posible al ser patatas fritas (papas)


juliettaa13

pero pommes es una opción valida


Yolanda720505

Cuál es la diferencia entre usar el verbo FRESSEN y ESSEN?


Tata44526

Fressen se usa cuando es un animal el que está comiendo


sitometal

Sería correcto? Mädchen essen Kartoffeln. Creo que sí, pero como no estoy seguro, pregunto para poder reportar.


AzulyPlomo

Sí, es correcto


VlandroV

«DAS KIND essen kartoffeln». También debió ser aceptada.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.