1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Las niñas comen papas."

"Las niñas comen papas."

Traducción:Die Mädchen essen Kartoffeln.

March 3, 2015

25 comentarios


blancacama689866

Mi celular no tiene los tildes que se necesitan para Madchen


Francisca440901

Has de apretar la a un poquito de tiempo y te saldrán todas las tildes


DianaEdad10

Eso no cambia el resultado


Michelle366961

¿Por que a veces es "Die" y en otras ocasiones es "Der" Mädchen? Hablando en plurar.


Andross88

Der es cuando está en singular (y no es Der, es Das, al ser una palabra neutra). Y Die Mädchen es cuando esta en plural. Die se pone sea el género que sea siempre en los plurales. Espero haberte resuelto la duda


YolyYo

Cuál es la diferencia entre usar el verbo FRESSEN y ESSEN?


Tata44526

Fressen se usa cuando es un animal el que está comiendo


sitometal

Sería correcto? Mädchen essen Kartoffeln. Creo que sí, pero como no estoy seguro, pregunto para poder reportar.


AzuLyPlomo

Sí, es correcto


Zentegra

Yo tengo la misma duda!!


Kyrie-Luybov

las papas no son Erdäpfel?? cual es la diferencia?


germano_germino

"Erdäpfel" es un acento de Alemania del sur (llamó badense)
y literalmente significa "manzanas de la tierra" (Äpfel der Erde).
La palabra en alemán estándar es die "Kartoffel".


alexvazro7

Pomes es una opcion posible al ser patatas fritas (papas)


Mariana224066

Hasta donde se, pommes son papas pero fritas. Es lo que he visto en Alemania


juliettaa13

pero pommes es una opción valida


Alex_36_

No son papas fritas, son simplemente papas. Kartoffeln mit Schale, sehr Lecker :-)..


Ernesto430918

Las niñas no son das Mädchen


RosaElvira804480

Se quedo parado la aplicacion, quiero continuar


Teresa76162

En castellano son patatas, no papas.


Loco_Melquiades

¿Es correcto suprimir el artículo en este caso?


AlejandroN23206

Sí se refiere a todas las niñas en general, sí, pero si se refiere a un grupo de niñas concreto, no.


Francisca440901

Mädchen es singular o plural?


AlejandroN23206

En este caso, plural, pero el singular es igual: das Mädchen

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.