1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie kommt in den Himmel."

"Sie kommt in den Himmel."

Traducción:Ella va al cielo.

March 3, 2015

21 comentarios


acastilloflores

No sería "Sie geht"?


Abendbrot

Alemanes vienen ((o vuelan)) al cielo. Alemanes nunca va al cielo. Alemanes nunca caminan al cielo.


JeyssonVerOlaya

Sigo teniendo la duda.


ConradoFG

No te doy un Lingot, porque desde la app no se puede. Siempre encantado de dar con una de tus respuestas.


RichardFire-

¿Por qué hay frases con tan poco sentido?


Sisklogw

¿Como la de Jesús caminando sobre el agua?


Zeuk7

En español pasa lo mismo. Por ejemplo "darse cuenta", ponete a pensar el significado de "darse" y de "cuenta".


huracan_carba

y cómo sería la traducción de "ella viene del cielo"?


Magina78

Sie kommt "aus" dem Himmel (creo yo)


McWeber77

El problema es que en Alemán no existe diferencia entre ir y venir, en español ir es de aquí hacia allá y venir es de allá hacia acá. Pero en Alemán parece que no hay diferencia.


AaronArt1

Cómo se diría : ella viene al cielo?


LizardoART2

También vale; Sie kommt dem Himmel?


BirgitJans1

No, solo: Sie kommt in den Himmel......


MaJyoti1

Muy raro kommt "viene" no deberia ser gehst?


AgustinCab958616

Kommt es venir ?. No ir


ReneHuber7

la oracion tiene sentido si uno esta en el cielo?


JosAliagaO

Tienes toda la razón y es de una lógica aplastante


aidilnoe

Somos angeles de pronto.Me acostumbre a la "perfeccion" alemana,de repente volamos al cielo...


DiontisSub

No se usa gehen porque puede significar "caminar", y se usa para eliminar la ambigüedad?


JulioZrate2

Porque no "ella se va al cielo"


angieMork

Aplicaría el "Fliegen"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.