1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Gibt es kein weißes Licht?"

"Gibt es kein weißes Licht?"

Traducción:¿No hay luz blanca?

March 3, 2015

6 comentarios


mateo.bena

Gibt no significa dar no seria "No da luz blanca?"


gloria143750

«Es gibt» significa «hay» como conjugación impersonal del verbo «haber» en singular.


Lola182706

La traducción de "gibt es" sería "hay". Al ser interrogativa el verbo en primera posición. No se hace la traducción literal, que sería "esto da"


LeandroGad1

He puesto weisses porque no tengo el "Eszett" en el teclado y me ha dado error :(


GustaveFran

Duda, ¿cuando se utiliza kein y nicht?


code933k

Kein en presencia de artículo indefinido: Ich bin ein Lehrer Ich bin kein Lehrer Elimina el artículo indefinido ein y reemplaza kein por nicht. Eso es todo.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.