"GibteskeinweißesLicht?"

Traducción:¿No hay luz blanca?

Hace 3 años

7 comentarios


mateo.bena

Gibt no significa dar no seria "No da luz blanca?"

Hace 3 años

gloria143750

«Es gibt» significa «hay» como conjugación impersonal del verbo «haber» en singular.

Hace 1 año

Lola182706

La traducción de "gibt es" sería "hay". Al ser interrogativa el verbo en primera posición. No se hace la traducción literal, que sería "esto da"

Hace 2 años

LeandroGad1

He puesto weisses porque no tengo el "Eszett" en el teclado y me ha dado error :(

Hace 10 meses

GustaveFran
GustaveFran

Duda, ¿cuando se utiliza kein y nicht?

Hace 2 años

code933k

Kein en presencia de artículo indefinido: Ich bin ein Lehrer Ich bin kein Lehrer Elimina el artículo indefinido ein y reemplaza kein por nicht. Eso es todo.

Hace 1 año

Jose493400

Una manera más fácil de entender "gibt es" es compararlo con el inglés "there is".

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.