1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Jeder Wunsch steht im Plan."

"Jeder Wunsch steht im Plan."

Traducción:Cada deseo está en el plan.

March 3, 2015

7 comentarios


ConradoFG

No termino de entender el significado de esta frase en castellano.


galletarodeanda

en realidad: yo tampoco entiendo la frase alemana jaja. Te sugiero reportar la frase como "suena poco natural". Creo que es posible borrar ciertas frases y en su lugar implementar otra frase que tiene más sentido, pero no quiero decidirlo yo sola. Por eso es mejor si lo reportas.


Luciade9

Como ConradoFG, yo tampoco entiendo el significado de esta frase...la traducción es muy compleja...muy rara...


jaumemk

Pues en este caso yo si que le encuentro significado.

Imaginemos un grupo de amigos que planifica una salida de fin de semana y quieren hacer muchas cosas, el que lo planifica todo, puede responder que: Cada deseo 'sugerido' está contemplado en la planificación de la salida.

Aunque, sí. A veces és difcícil encontrarles contexto, y hay que ponerle mucha imaginación.


marta758412

Esta frase no tiene sentido en castellano.quiza la traduccion sea otra.


JavierSanc119654

Esa frase no tiene sebtido


Jaime327416

Yo en cambio si le encuentro mucho sentido... Cuando de están desarrollando productos o estrategias un elemento importante es ver si "los deseos" de los especificadores de lo que se quiere hacer han sido tenidos en cuenta... "cada deseo está ( se encuentra... ha sido contemplado....) en el plan...."

"Jeder Wunsch steht im Plan"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.