1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Hoy es una pensión."

"Hoy es una pensión."

Traducción:Heute ist es eine Pension.

March 3, 2015

7 comentarios


Indaleci4

Por que no "Heute ist eine Pension?"


Rysch.

Porque en tu oración falta el sujeto de la acción. En español lo omitimos porque viene implícito en el verbo conjugado, pero en alemán es necesario ponerlo.


Calogero9373

A mi me parece que la phrase no tiene sentido


SonMauri

Reporté es ist heute eine Pension


SonMauri

Está agregada ahora.


Yuni274098

Pues a mi no me la da válida "Heute es ist eine? Pension


gailei1

No tiene sentido

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.