"Hoy es una pensión."

Traducción:Heute ist es eine Pension.

Hace 3 años

5 comentarios


Indaleci4
Indaleci4

Por que no "Heute ist eine Pension?"

Hace 2 años

Rysch.
Rysch.

Porque en tu oración falta el sujeto de la acción. En español lo omitimos porque viene implícito en el verbo conjugado, pero en alemán es necesario ponerlo.

Hace 2 años

SonMauri
SonMauri

Reporté es ist heute eine Pension

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Está agregada ahora.

Hace 3 años

Yuni274098

Pues a mi no me la da válida "Heute es ist eine? Pension

Hace 9 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.