1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Hoy es una pensión."

"Hoy es una pensión."

Traducción:Heute ist es eine Pension.

March 3, 2015

16 comentarios


Indaleci4

Por que no "Heute ist eine Pension?"


Rysch.

Porque en tu oración falta el sujeto de la acción. En español lo omitimos porque viene implícito en el verbo conjugado, pero en alemán es necesario ponerlo.


EvaMorenoDL

Porque lo cortecto es heute ist es eine pension


Calogero9373

A mi me parece que la phrase no tiene sentido


LeonorAlem5

Eso,¿ que significa esa frase?


Andrs12064

Opción 1: "Hoy es una pensión, mañana querrán un seguro médico, seguro dental, vacaciones colectivad... ¿A qué estamos esperando para cortarles las alas a esta gente? ¡¿A que formen un sindicato?!" Opción dos: "Ese edificio generalmente lo usan como dormitorio de la universidad, pero cuando estamos en vacaciones entre semana lo usan los clubes para reunirse, ya que el campus está cerrado y los fines de semana lo usan como pensión. Es sábado así que hoy es una pensión" Mientras la oración esté bien construida raro sería que no pudiese usarse en algún contexto.


caritacarita

Quizás antes había allí un hogar y ahora es una pension, es decir un lugar en que reciben huéspedes.


SonMauri

Reporté es ist heute eine Pension


SonMauri

Está agregada ahora.


Yuni274098

Pues a mi no me la da válida "Heute es ist eine? Pension


caritacarita

Recuerda que el verbo debe ir en segundo lugar.


gailei1

No tiene sentido


andres312154

¿ALGUIEN PODRÍA TRADUCIRME AL ESPAÑOL ESTA FRASE "HOY ES UNA PENSIÓN"? DE VERDAD QUE NO ENTIENDO LO QUE QUIERE DECIR.


MJPM007

Por qué no puede ser Es ist eine Rente?


AndrsCuber2

Porqué “ist es" y no “es ist", yo siempre lo he escrito así y está bien, ahora porqué es al revés?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.