Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él es el mejor abogado."

Traducción:He is the best lawyer.

Hace 3 años

14 comentarios


ospercyblack1

Y porque no? He is the better lawyer. Duolingo me ha puesto mal..Alguien que me diga porque

Hace 3 años

kuak26

Better significa que es mejor que algo, por ejemplo si dices "he is better lawyer" eso quiere decir que el es mejor abogado que otro, si es el mejor abogado tienes que poner "he is the best (el mejor) lawyer" :)

Hace 3 años

azazadi

Better se usa cuando quieres comparar a alguien o a algo por ejemplo: he is better than you, el es mejor que tu

Y the best es un superlativo o sea no tiene comparacion ej: he is the best, El es el mejor

Hace 3 años

Alejandrofue

He is the better lawyer, se traduce como: Él es el mejor que abogado. Lo cual es gramaticalmente incorrecto. Lo correcto seria: He is the best lawyer (Él es el mejor abogado)

Hace 2 años

Ana812454

better significa comparación "mejor que" better than... y best significa "mejor" el mejor...the best

Hace 2 años

lato7971

He puesto «advocate» y me la ha dado como mala. Advocate= abogado.

Hace 3 años

azazadi

En ingles abogado es lawyer Advocate es una palabra que ya no se usa o sea ya no existe en la gramatica inglesa

Hace 3 años

KaOriYaiZa10

Muy amable, x comentar, me paso igual . De casualidad sabes como se usa "attorney" eso me marco como respuesta correcta.

Hace 2 años

llangean

Por qué no valdría most?

Hace 2 años

jesuismxchelle

Si pusieras "He is the most lawyer" se traduciría como "Él es el más abogado" Most = más Best = mejor

Hace 2 años

Valentino120191

porque usas most cuando quieres probar que es mejor que alguien. Ej: my dog is most dangerous than yours (Mi perro es mas peligroso que el tuyo)

Hace 1 año

LaChantyH99

He puesto " He is the best pleader" que es lo mismo que lawyer. ¿Por que me la puso incorrecta?

Hace 2 años

jesuismxchelle

Probablemente esa palabra no se use en el vocabulario inglés. La más cotidiana y correcta es lawyer

Hace 2 años

albanidisf2

Very good

Hace 2 años