"Je t'aime."

Traducción:Te quiero.

Hace 3 años

10 comentarios


GPP1961
GPP1961

Je t'aime ... Moi non plus - Jane Birkin & Serge Gainsbourg

Hace 3 años

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

Ta ra ra ra...

Hace 9 meses

warriorcat99esp

Por fin, una manera más de decir "Te amo" a mi querida!

Hace 3 años

PepperSkelter

A tu querida mano, dirás.

Hace 2 años

Oscar926038

Jajajajajajajaja!

Hace 1 año

AngeloVasq5

x2

Hace 1 año

AlexisDominguez6

JAJAJA muy bueno xD

Hace 9 meses

Drasg
Drasg

En español se puede decir te quiero o te amo, en francés sólo se puede decir je t'aime para ambas oraciones?

Hace 2 años

J.C.M.H.
J.C.M.H.

Sí, porque "vouloir" ("querer") en francés no se ha vuelto sinónimo de "aimer" ("amar"), como en español. Así, "je te veux" es difícil que sea "yo te amo"; sí más fácil que signifique "yo te deseo" (propiamente, "je te souhaite").

Hace 2 años

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

¡Ay! ¡Qué bonito es el amor! ¡Debería ser siempre como al principio!

Aïe! Comme il est beau l'amour! Devrait toujours être au début!

¿Está bien dicho?

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.