1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Werkzeug"

"Das Werkzeug"

Traducción:La herramienta

March 3, 2015

16 comentarios


migl2354

Se escucha Wackzeug.La respuesta la tuve que adivinar


eeavandenberg

Tiene razon migl2354


Fefitta2

Tienen razon a mi me paso lo mismo


Szaty

Pues no veo realmente por qué dicha pronunciación es "rara". Cuando va -er al final de sílaba se puede escuchar como "ea" o como "a" débil.


FJMartinG

La "e" de Werk suena como un sonido abierto: "a" . No entiendo por qué


PoolArbole

Igual yo no entiendo


ReoP123

'Werkzeug' es una palabra compuesta? Porque 'Werk' me suena parecido a Work


Jorge748616

Que significa zeug, es como spielzeug que significa juguete


anaRomagnoli

Yo también quisiera saber la traducción de las dos palabras


Olga325012

"zeug" ist wie cosas, Dinge oder Sachen. . Juguete sind Sachen zum Spielen, Spielzeug.


EllaEllaEl

Es una " e" cerrada. Si de verdad quereis aprender tendreis que pronunciarlo miles de veces hasta que os salga perfecto. Asi es el idioma.


Szaty

¿"e cerrada"? Eso se acercaría más al sonido de "i" que al de "a", que es lo que se escucha (por así decirlo). Diría que es como una "e" pero débil, neutra, sin intensidad.


manuelj22

Es que asi suena en aleman la w suena como v.


mdegollado

El problema es la "e"


JuanPablo565947

no sé si modificaron el audio pero a mi si me suena como e


Riesenscha

Bei Werk... wird das 'e' etwa wie in 'leer' ausgesprochen. Die automatische Aussprache in dieser App hört such eher wie 'a' an und ist damit falsch.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.