"DasWerkzeug"

Traducción:La herramienta

Hace 3 años

16 comentarios


migl2354
migl2354

Se escucha Wackzeug.La respuesta la tuve que adivinar

Hace 3 años

eeavandenberg

Tiene razon migl2354

Hace 3 años

Fefitta2

Tienen razon a mi me paso lo mismo

Hace 3 años

Szaty
Szaty

Pues no veo realmente por qué dicha pronunciación es "rara". Cuando va -er al final de sílaba se puede escuchar como "ea" o como "a" débil.

Hace 2 años

FJMartinG

La "e" de Werk suena como un sonido abierto: "a" . No entiendo por qué

Hace 2 años

PoolArbole

Igual yo no entiendo

Hace 1 año

ReoP123

'Werkzeug' es una palabra compuesta? Porque 'Werk' me suena parecido a Work

Hace 2 años

EllaEllaEl

Es una " e" cerrada. Si de verdad quereis aprender tendreis que pronunciarlo miles de veces hasta que os salga perfecto. Asi es el idioma.

Hace 3 años

Szaty
Szaty

¿"e cerrada"? Eso se acercaría más al sonido de "i" que al de "a", que es lo que se escucha (por así decirlo). Diría que es como una "e" pero débil, neutra, sin intensidad.

Hace 2 años

Jorge748616

Que significa zeug, es como spielzeug que significa juguete

Hace 1 año

anaRomagno2
anaRomagno2

Yo también quisiera saber la traducción de las dos palabras

Hace 1 año

Olga325012
Olga325012

"zeug" ist wie cosas, Dinge oder Sachen. . Juguete sind Sachen zum Spielen, Spielzeug.

Hace 7 meses

manuelj22
manuelj22

Es que asi suena en aleman la w suena como v.

Hace 3 años

mdegollado
mdegollado

El problema es la "e"

Hace 3 años

JuanPablo565947
JuanPablo565947

no sé si modificaron el audio pero a mi si me suena como e

Hace 7 meses

Riesenscha

Bei Werk... wird das 'e' etwa wie in 'leer' ausgesprochen. Die automatische Aussprache in dieser App hört such eher wie 'a' an und ist damit falsch.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.