1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él come verduras."

"Él come verduras."

Traducción:Er isst Gemüse.

March 3, 2015

6 comentarios


Scla5h

Para preguntar con esta oracion solo invierto el orden del verbo y el sujeto no? Es decir diria "isst er gemüse?"


truelefty

¿Tiene algún plural "Gemüse"? Nunca lo vi como "Die Gemüse" o algo parecido, siempre "Das".


truelefty

:S Deutsch ist wunderlich


N7snake

Das essen gemüse, no puede ser una de las respuesta correcta?


Yololisimo

das es articulo, por eso no es correcto

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza