Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él come verduras."

Traducción:Er isst Gemüse.

Hace 3 años

6 comentarios


truelefty
truelefty

¿Tiene algún plural "Gemüse"? Nunca lo vi como "Die Gemüse" o algo parecido, siempre "Das".

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri
Hace 3 años

truelefty
truelefty

:S Deutsch ist wunderlich

Hace 3 años

Scla5h
Scla5h

Para preguntar con esta oracion solo invierto el orden del verbo y el sujeto no? Es decir diria "isst er gemüse?"

Hace 3 años

N7snake

Das essen gemüse, no puede ser una de las respuesta correcta?

Hace 3 años

Yololisimo

das es articulo, por eso no es correcto

Hace 2 años