"Perché i giovani non studiano?"

Traducción:¿Por qué los jóvenes no estudian?

March 4, 2015

7 comentarios


ThePrisoner06

yo soy joven y estoy estudiando :P

April 5, 2016

ccreix

El significado es el mismo si se coloca los jóvenes al final de la pregunta

March 4, 2015

reixelfo

Porque estan hasta las 3 de la mañana en duolingo y despues no pueden con sus almas!!

June 6, 2017

franciscoleopold

Porque ahora estudiar en la universidad no vale la pena.

January 30, 2019

AlvaroPere11

Y encima cuesta un ojo de la cara

March 3, 2019

dedicatohr

perchè, es igual para porque y por què? èsta confuciòn siempre la he tenido. alguien que me ayude x favor.

May 10, 2019

Jordi798073

Está bien que se dé la traducción en el mismo orden que en italiano. Pero en español existe una tendencia a situal el sujeto tras el verbo en las frases interrogativas, por lo que debería aceptarse tambien "¿Por qué no estudian los jóvenes?"

August 18, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.