1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die weiße Maus ist abhängig."

"Die weiße Maus ist abhängig."

Traducción:El ratón blanco es adicto.

March 4, 2015

50 comentarios


BrandonBrenes97

Adicto al queso xD


Fabio16451

Esnifaba queso rallado


AdrianMago

Quéeeeeh :000 XDD


Ventizzka

Piensen en un ratón de laboratorio.


SoyFLOWER

eso...buen ejemplo. - El término "abhängig" ( abhängig sein ) significa: ser dependiente de alguien o algo... o... ser adicto. - Ich bin abhängig von meinen Eltern. = Yo dependo de mis padres. - Ich bin abhängig von Drogen. = Soy adicto a las drogas.


Lucia.A.A.

Tienes razón, SOYFLOWER, el mejor significado es "dependiente,en el sentido de "ser adicto". Deberían poner ejemplos más coherentes con más sentido, para entenderlo mejor. ..


ChristelRa2

Muchas gracias por la aclaración. En un ejercicio "abhängig" significa dependiente, en otro significa adicto, quedé confundida XD, creo que falta algo de consistencia con los significados, o por lo menos deberían señalarlo en la introducción de la unidad correspondiente.


gloramaria

Estoy de acuerdo


nelson871552

Dónde no ve la coherencia? . Tan difícil se denota?.


AzodnemNauj

¡ Pinki ! por eso era tan flaco y ❤❤❤❤❤❤❤


FranciscoI368786

"El raton es dependiente" tiene un poco mas de sentido, no creen?


AdrianMago

Quesodependiente :d x)


marisabel499482

No sé. Yo si veo 'el ratón es dependiente' me imagino un ratón que trabaja en una tienda ; )


mayrhofer2

der sprecher sagt der aber man muss die Maus sagen


Zicke68

Das ist richtig. Es heisst die Maus.


LauraRodrg128263

Esta frase está como sicodelica loca


afin968616

Será posible! Duolingo se supera, sus increíbles frases, no dejan de sorprenderme, jajajaja


Zicke68

El audio no es correcta: "DIE weiße Maus ..." - es correcta - "der weiße Maus..." - no correcta -


espero_mejorar

El hombre dice "der weisse Maus ist abhängig" en vez de "die"


Ramiro41

Pobre Ratón :(


Pawndemic

Me da cuenta que la voz masculina dice Der weiße Maus ist abhängig. Eso no es correcto. Es die Maus.


pablo_mdp

Cuando fui a Disney y vi como bailaba Mickey me imaginé que estaba drogado!!!


RodrigoHerediaG

No quiere decir el raton en cautiverio?


KleineRorro

Ja ja ja ja, los ratones también se drogan ?


Dieter211063

Bin nicht einverstanden, wenn die Maus irgendwann nicht mehr abhöngig ist, dann ist ....está,...auch richtig......


LeonelHern69172

la rata de tiner


Edi961539

El adicto al alcohol ve ratones blancos. ;-)


andres312154

Adicto y dependiente son sinónimos. Se debe aceptar dependiente


GraceGaras

En el Langenscheidts Tachenwörterbuch Spansch-Deutsch dice que "adicto" se dice Anhänger mientras que abhängig sólo aparece como dependiente. ¿Podría alguien aclararlo? En español "dependiente" y "adicto" no son necesariamente sinónimos.


Pawndemic

No, normalmente adicto no es Anhänger (en el sentido de fan). adicto en esta frase puede ser süchtig o abhängig (por ejemplo de drogas).

Además, abhängig puede ser dependiente.

  • Da er nicht viel verdient, ist er immer noch abhängig von seinen Eltern. (Por no ganar mucho él todavía depende de sus padres)

Janina894631

Como va a ser adicto igual a dependiente


elisa236222

Quisiera que me aclaren como puedo saber que termino utilizar , si en un ejercicio "abhängig"lo utilizan como dependiente y en el siguiente como adicto dándome como errónea la traducción.


elisa236222

Escribo :el ratón blanco es adicto ( dependiente ) y me la dan por incorrecta .Porqué?


Rafaela512801

Adicto y dependiente puede significar lo mismo


javie758867

Claro que se supone que es un ratón de laboratorio, pero que frases más ridículas e imnecesarias ponen a veces


neftaliZam4

A mi tambien me sacan de onda algunas fraces de Duolingo. Algunas no tienen sentido...bye


giginis

Por qué siempre estas frases absurdas que no le sirven a nadie


AdrianMago

Yo creo que a tu imaginación le sirve :D


JoseAMartinez89

Opino lo mismo, a veces me pregunto que utilidad tienen estas frases para empezar a expresarse en el idioma.


GonzaloQue15

Jajajaja. Fuck yeahhh!!!!

Debates relacionados

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.