Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Die weiße Maus ist abhängig."

Traducción:El ratón blanco es adicto.

Hace 3 años

25 comentarios


BrandonBrenes97

Adicto al queso xD

Hace 3 años

Fabio16451
Fabio16451

Esnifaba queso rallado

Hace 1 año

AdrianMago

Quéeeeeh :000 XDD

Hace 1 año

walterc52
walterc52

Jajajaja

Hace 6 meses

Ventizzka
Ventizzka

Piensen en un ratón de laboratorio.

Hace 2 años

SoyFLOWER
SoyFLOWER

eso...buen ejemplo. - El término "abhängig" ( abhängig sein ) significa: ser dependiente de alguien o algo... o... ser adicto. - Ich bin abhängig von meinen Eltern. = Yo dependo de mis padres. - Ich bin abhängig von Drogen. = Soy adicto a las drogas.

Hace 2 años

Lucia.A.A.

Tienes razón, SOYFLOWER, el mejor significado es "dependiente,en el sentido de "ser adicto". Deberían poner ejemplos más coherentes con más sentido, para entenderlo mejor. ..

Hace 2 años

ChristelRa2
ChristelRa2

Muchas gracias por la aclaración. En un ejercicio "abhängig" significa dependiente, en otro significa adicto, quedé confundida XD, creo que falta algo de consistencia con los significados, o por lo menos deberían señalarlo en la introducción de la unidad correspondiente.

Hace 1 año

gloramaria
gloramaria

Estoy de acuerdo

Hace 1 año

FranciscoI368786

"El raton es dependiente" tiene un poco mas de sentido, no creen?

Hace 3 años

AdrianMago

Quesodependiente :d x)

Hace 1 año

JoseNicols7

C mamo jajajaj

Hace 1 año

MaPfe
MaPfe
Hace 2 años

SakesYordi

Gut gemach, Maus!

Hace 10 meses

mayrhofer2
mayrhofer2

der sprecher sagt der aber man muss die Maus sagen

Hace 8 meses

RodrigoHerediaG
RodrigoHerediaG

No quiere decir el raton en cautiverio?

Hace 3 años

KleineRorro

Ja ja ja ja, los ratones también se drogan ?

Hace 1 año

manuelhuarcaya
manuelhuarcaya

queso en polvo

Hace 10 meses

LauraRodrg128263

Esta frase está como sicodelica loca

Hace 1 año

Zicke68
Zicke68

El audio no es correcta: "DIE weiße Maus ..." - es correcta - "der weiße Maus..." - no correcta -

Hace 10 meses

ramiro204
ramiro204

Pobre Ratón :(

Hace 1 mes

javie758867
javie758867

Claro que se supone que es un ratón de laboratorio, pero que frases más ridículas e imnecesarias ponen a veces

Hace 2 años

giginis

Por qué siempre estas frases absurdas que no le sirven a nadie

Hace 1 año

AdrianMago

Yo creo que a tu imaginación le sirve :D

Hace 1 año

GonzaloQue15

Jajajaja. Fuck yeahhh!!!!

Hace 1 año