1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die weiße Maus ist abhängig."

"Die weiße Maus ist abhängig."

Traducción:El ratón blanco es adicto.

March 4, 2015

25 comentarios


Fabio16451

Esnifaba queso rallado


AdrianMago

Quéeeeeh :000 XDD


Ventizzka

Piensen en un ratón de laboratorio.


SoyFLOWER

eso...buen ejemplo. - El término "abhängig" ( abhängig sein ) significa: ser dependiente de alguien o algo... o... ser adicto. - Ich bin abhängig von meinen Eltern. = Yo dependo de mis padres. - Ich bin abhängig von Drogen. = Soy adicto a las drogas.


Lucia.A.A.

Tienes razón, SOYFLOWER, el mejor significado es "dependiente,en el sentido de "ser adicto". Deberían poner ejemplos más coherentes con más sentido, para entenderlo mejor. ..


ChristelRa2

Muchas gracias por la aclaración. En un ejercicio "abhängig" significa dependiente, en otro significa adicto, quedé confundida XD, creo que falta algo de consistencia con los significados, o por lo menos deberían señalarlo en la introducción de la unidad correspondiente.


gloramaria

Estoy de acuerdo


AzodnemNauj

¡ Pinki ! por eso era tan flaco y ❤❤❤❤❤❤❤


FranciscoI368786

"El raton es dependiente" tiene un poco mas de sentido, no creen?


AdrianMago

Quesodependiente :d x)


mayrhofer2

der sprecher sagt der aber man muss die Maus sagen


Zicke68

Das ist richtig. Es heisst die Maus.


Zicke68

El audio no es correcta: "DIE weiße Maus ..." - es correcta - "der weiße Maus..." - no correcta -


SakesYordi

Gut gemach, Maus!


peter970486

El hombre dice "der weisse Maus ist abhängig" en vez de "die"


LauraRodrg128263

Esta frase está como sicodelica loca


Ramiro41

Pobre Ratón :(


Pawndemic

Me da cuenta que la voz masculina dice Der weiße Maus ist abhängig. Eso no es correcto. Es die Maus.


RodrigoHerediaG

No quiere decir el raton en cautiverio?


Dieter211063

Bin nicht einverstanden, wenn die Maus irgendwann nicht mehr abhöngig ist, dann ist ....está,...auch richtig......


afin968616

Será posible! Duolingo se supera, sus increíbles frases, no dejan de sorprenderme, jajajaja

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza