1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das sind private Autos."

"Das sind private Autos."

Traducción:Estos son autos privados.

March 4, 2015

15 comentarios


leandrodiaz1985

No debería ser, das sin privaten autos? Ya que en la de linación débil del adjetivo en plural la terminación es "en"?


jonathanmartns

no, al adjetivo no le precede nada, estamos trabajando con una declinación fuerte en el plural. Entonces la terminación está correcta.


alex_vkcr

HE AQUÍ TODAS LAS RESPUESTAS

Que respectan a las declinaciones de adjetivos, es perfecta!! :D http://germanforenglishspeakers.com/reference/complete-declension-tables/


PepeSerna

Yo creo que está bien porque el sintagma va en nominativo y es neutro plural


FelisaJove

en español también se puede decir particulares para privados.


Antonio429262

Estos autos son privados o Estos son autos privados dicen Exactamente lo mismo


JavierSanc358376

Que "estos coches son nuevos" no vale, y la correcta es "estos son coches nuevos"? Hay una sutil diferencia entre las dos frases en español, sin embargo el significado es coloquialmente el mismo, ¿en alemán no?


Eugenia536289

La respuesta es "Estos autos son privados"


AnneLiesHa3

en Mexico decir "Estos son autos privados" es redundante, somos flojos para hablar y con decir "son autos privados" es logico que hablamos de "estos"


abs1973

De hecho, si se quiere utilizar el adjetivo demostrativo "esto" la oración más natural en español sería "Estos autos son privados", la traducción ofrecida suena un poco forzada en español, sin embargo duolingo prefiere las traducciones directas cuando es posible, para mantener la estructura del idioma traducido.


Antonio429262

En México comúnmente diríamos "estos autos son privados"


gonvas1

Porque private y no Privaten


A.paroMars

Es lo mismo no se porq lo corrige


carolina487353

El audio no se entiende bien !!!!


carolina487353

Tarupida!!, el audio no se entiende bien. Dice" Auto" , debe decir " Autos"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza