Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je veux donner une plante à ma maman."

Traducción:Quiero dar una planta a mi mamá.

Hace 3 años

7 comentarios


savagecheetah
savagecheetah

dar y donar es lo mismo o hay otro verbo para hacer la diferencia?

Hace 3 años

el-monstruo

«regalar», ¿no cuenta?

Hace 2 años

JuanRKilo
JuanRKilo

Insisto en que en España nadie mayor de dos años diría "mi mamá". La traducción es "a mi madre".

Hace 2 años

TutorDs
TutorDs

totalmente de acuerdo

Hace 1 año

Alvarezal

He notado que tienen más en cuenta a Latinoamérica. Y es normal porque es muy superior el número de hispanohablantes.

Hace 2 años

PACO2727

le puse a mi" madre" y salio mal, hahahah, duolingo porfavor arregla eso, como es posible que su pagina tan grande y popular y util que es, no puede ser que tenga estos errores gramaticales tan grandes y obvios.

Hace 1 año

Pablomaiti

Lo correcto es quiero darle...

Hace 4 semanas