"Sie kennt die vergangenen Zeiten."

Traducción:Ella conoce los tiempos pasados.

Hace 3 años

5 comentarios


leire467254

Por qué no puede ser conoce los viejos tiempos? los tiempos pasados no me suena bien en castellano

Hace 1 año

PabloAlons304646

Estoy de acuerdo. Al menos en España, lo que suena bien son "los viejos tiempos". Ya lo he reportado, pero teniendo en cuenta que ignoran los reportes incluso de fallos muchísimo más graves....

Hace 5 meses

AntonioZam16

Conoce el tiempo pasado . porque no?. Un saludo :)

Hace 3 años

Vernunftstimme

porque está en plural

Hace 3 años

AntonioZam16

claro, no me fije. Gracias

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.