Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Usted come manzanas."

Traducción:Vous mangez des pommes.

Hace 3 años

4 comentarios


FacundoHernando

Por que no me acepta el pronombre de persona de "Tu" si habla de usted no de ustedes

Hace 3 años

RuliRock
RuliRock

Precisamente porque habla de usted (o de ustedes, singular y plural son iguales, si no hay nada en la frase que lo aclare la traducción puede ser tanto usted come o ustedes comen)

Hace 3 años

BernardoRogel
BernardoRogel

No es posible: mangez-vous des pommes?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

En este caso el ejercicio es una afirmación, no una construcción interrogativa.

Hace 3 años